semana santa viaje

¿Te vas de viaje esta Semana Santa? Por fin llega una de las fechas favoritas del año para hacer una escapada o un viaje corto. ¿Eres uno de los afortunados que ya está preparando las maletas para poner rumbo a destino? Seguro que ya has decidido dónde viajar en Semana Santa, pero lo que no sabes es que puedes volverte con un premio en la maleta. ¿Quieres saber cómo conseguir una fantástica tablet Samsung con Inapelsa?

Irte de viaje en Semana Santa puede tener premio gracias a Inapelsa

Inapelsa Ascensores ha convocado un nuevo concurso en premio que premiará tu fidelidad con una fantástica tablet Samsung. ¿Quieres saber cómo ganarla? ¡Es muy sencillo!

semana santa 

Concurso fotográfico de Semana Santa de Inapelsa Ascensores

    1. Ser Fan de la página de Facebook de Inapelsa Ascensores.
  1. Haz una foto en la que se pueda ver tu lugar de vacaciones y la palabra Inapelsa. Escríbela en la arena de la playa, en la nieve, en un papel junto al monumento más significativo de la ciudad, o nuestro logo en la pantalla del móvil junto a tu rincón preferido. ¡La creatividad está en tu mano!
  2. Súbela a comentarios de Facebook de la publicación relacionada con este tema. Link directo aquí.
  3. ¡Prepárate para ganar una tablet Samsung con la que poder hacer fotos en tu próximo viaje.

El ganador se dará a conocer en nuestra Fan Page de Facebook el próximo 18 de abril.

 

¡Es muy fácil! ¿A qué estás esperando para participar? ¡Volverte de vacaciones con premio está al alcance de un par de clics! Carga tu cámara o móvil y ¡a jugar!

¡Disfruta del concurso de Inapelsa Ascensores y sobre todo de tu viaje de Semana Santa!

*Los participantes en el concurso fotográfico de Semana Santa están de acuerdo y ceden los derechos de la fotografía participante para el uso de Inapelsa en cualquiera de sus plataformas.

**No serán válidos ningún tipo de fotomontaje para el concurso. 

***Inapelsa no se hace responsable del uso indebido de fotografías de terceros para participar en el concurso. La responsabilidad del uso de fotografías con derechos de autor recaerá sobre el perfil participante. Inapelsa solicita la participación en el concurso de fotografías propias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *