modernizar el ascensor

Ya sabes que la tecnología avanza a pasos agigantados. Las novedades intentan superar siempre a las versiones anteriores en cuanto a calidad, funcionalidades, diseño y accesibilidad. Por eso, modernizar el ascensor es necesario aunque siga funcionando, para dotarlo de todas las ventajas de los nuevos modelos.

Modernizar el ascensor consiste en  cambiar todos aquellos elementos que, con el paso de los años y después de nuevas investigaciones en desarrollo e innovación del sector, han quedado anticuados o no presentan tantas ventajas como las nuevas piezas y soluciones. Probablemente hay ciertos inventos que cuando se instaló vuestro ascensor no existían, por eso lo mejor es irlo renovando conforme las mejoras van apareciendo.

Los modelos antiguos van quedándose atrás en numerosos aspectos:

  • Diseño y tecnología. Los avances se dan desde el conjunto de la cabina hasta en las puertas, maquinaria, botones…
  • Ahorro energético. En Inapelsa llevamos a cabo la modernización de vuestro ascensor siempre con la premisa de eficiencia energética. Sustituimos el actual grupo tractor por una máquina GEARLESS, que necesitan un 50% menos de energía para funcionar.
  • Seguridad de la cabina y motores. La investigación no deja de avanzar y las innovaciones siempre vienen pisando fuerte en temas de seguridad para los usuarios. Sin duda los modelos más antiguos no cuentan con todas las medidas de prevención de siniestros como lo hacen los modelos más recientes. Instalamos Algunas de ellas con la colocación de barreras de cortina en la puerta de acceso y kits para limitar el peso en cabina.
  • Accesibilidad para las personas personas con movilidad reducida. Los nuevos modelos están pensados para facilitar el acceso a las personas, por ejemplo, en silla de ruedas o con otro tipo de dispositivo de apoyo a su movilidad. Las cabinas que instalamos en Inapelsa para modernizar el ascensor aprovechan el hueco todo lo posible, para que la capacidad del elevador sea la máxima para introducir una silla de ruedas.

También es muy importante pensar que la inversión que supone modernizar el ascensor os compensará en medio y largo plazo, ayudándoos a ahorrar mucho dinero en reparaciones y siniestros. Los modelos que no se modernizan sufren roturas y daños de forma mucho más habitual, y estar costeando arreglos puntuales, a la larga, os supondrá un desembolso mucho mayor.

Así que no lo dudéis, pedidnos presupuesto sin compromiso para llevar a cabo la modernización de vuestro ascensor. Disfrutaréis de todas las ventajas y os ahorraréis ¡dinero y disgustos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *