proteccion covid-19

Como ya sabéis, Inapelsa ha seguido trabajando con total normalidad ya que, mientras los ascensores de las comunidades de vecinos, edificios, oficinas, etc sigan funcionando, debemos garantizar la atención de averías y urgencias que puedan surgir. También, es necesario pasar las revisiones y llevar a cabo el mantenimiento de las cabinas, en las que además estamos incluyendo un servicio de desinfección frente al coronavirus. Ahora os hablamos de los equipos de protección covid-19 que usan nuestros técnicos.

Sin embargo, ya sabéis que la normalidad no es la que había antes, todos hemos escuchado eso de “la nueva normalidad!”. Para nosotros, una de las cosas más significativas que ha cambiado ha sido el equipo que llevan nuestros técnicos para acudir a los edificios.

En qué consiste nuestro equipo de protección covid-19

Todos nuestros técnicos utilizan equipos de protección individual (EPIs) adecuados para desarrollar su trabajo asegurando su protección y la de nuestros clientes.

Como medidas adicionales, seguimos todas las recomendaciones y llevamos mascarillas, pantallas, gafas, guantes desechables… ¡No nos falta de nada!

Todo ello dentro de unas medidas constantes de higiene de manos con gel hidroalcohólico y  respeto de la distancia de seguridad con el resto de personas.

protección covid-19_2

La importancia de cumplir con las medidas de seguridad

La protección de nuestros profesionales ha sido considerada prioritaria y protocolizada de forma eficiente durante todo el Estado de Alarma y lo sigue siendo durante este proceso de desescalada.

Aunque poco a poco queremos normalizar la situación y seguir con nuestras vidas de la forma más tranquila posible, sin miedos ni incertidumbre, la adopción de las medidas preventivas básicas no debe descuidarse, ya que solo de esa forma evitaremos la difusión del virus.

Por ello, que todos nuestros técnicos cuenten con sus equipos necesarios ha sido desde el primer momento algo imprescindible para Inapelsa porque consideramos que, además, el ascensor es un foco de contagio importante y es nuestra obligación cumplir con las normas de seguridad para garantizar el bienestar de todos los ciudadanos.

Desde el principio nos concienciamos también de la importancia de mantener la distancia y limitar el contacto personal en los saludos y relaciones sociales, algo que ya está interiorizado en esta “nueva normalidad”.

Esperamos que vosotros también estéis cumpliendo con todas las normas de seguridad, medidas de prevención, higiene y desinfección y que visitéis las fuentes oficiales para estar al tanto de la evolución del virus. Esto último es muy importante, porque si nos creemos y difundimos bulos y fuentes de dudosa credibilidad estamos creando el efecto contrario: desinformación y errores. Si necesitas saber la situación actual de la COVID-19, te recomendamos siempre el Ministerio de Sanidad.

¡Juntos podemos vencerlo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *