Edificios sin ascensor

¿Vives en un edificio sin ascensor?. ¿Necesitas un sistema de elevación para tu comunidad? En Inapelsa ascensores tenemos la solución perfecta para tu problema. ¡Consulta nuestra amplia oferta de elevadores para tu vivienda y consulta todos los servicios que ofrecemos!

En Inapelsa ascensores diseñamos y fabricamos el ascensor necesario para tu finca. Te sorprenderás con las posibilidades con las que contamos para encontrar el elevador que más te guste. Nuestro departamento técnico te realizará un estudio para desarrollar un proyecto de instalación del ascensor que necesitas, adaptándonos a tus necesidades. Nuestros instaladores de ascensores cuentan con una amplia experiencia que satisfará tus necesidades.

Llave en mano, nos ocupamos de todo desde la ejecución del proyecto del ascensor hasta su puesta en marcha, para que nuestros clientes no se preocupen por nada. Cientos de proyectos ya realizados nos avalan.

Inapelsa ascensores pone para ello a disposición de nuestros clientes planes personalizados de financiación directa, sin bancos ni intermediarios. A partir de hoy, vivir en edificios sin ascensor tendrá una solución al alcance de tu mano. ¡No dudes más y pide ya tu presupuesto!

En Inapelsa ascensores ofrecemos:

servicio-integral

Servicio integral

Nos encargamos del proyecto, licencias, obras auxiliares, fabricación, instalación y legalización del ascensor, además de la gestión de las subvenciones.

fabricacion-medida

Fabricación a medida

El departamento de ingeniería de Inapelsa ascensores diseñará la solución técnica que se adapte a cada cliente y cada instalación.

diseño-ascensores

Diseño

Al ser fabricantes el cliente podrá elegir sobre una amplia gama de productos, fabricación propia, 100% española.

coberturas

Coberturas

Seguro de responsabilidad civil de 3.000.000.€

plazos

Plazos

Los plazos de instalación son los más rápidos del sector desde la consecución de los permisos de obra.

¿Qué le ofrece Inapelsa ascensores?

Revalorización inmediata de su vivienda.

Comodidad y calidad de vida.

Aumenta las posibilidades de venta.

Subvenciones de hasta un 70% del total de la inversión.