Ascensores para obra nueva

En Inapelsa ascensores somos fabricantes y disponemos de todo tipo de modelos de Ascensores para personas, cargas, vehículos y soluciones para mejorar la accesibilidad como salva-escaleras. ¡Descubre todos nuestros ascensores para obra nueva!
Ofrecemos las soluciones constructivas para satisfacer cualquier necesidad. Disponemos de un equipo de profesionales que te asesoraran en tu proyecto así como un equipo de supervisores e instaladores altamente cualificados que harán realidad tus sueños.

¿Necesitas asesoramiento para elegir tu ascensor? Contamos con una red de profesionales de atención al cliente que te ayudarán a elegir entre los mejores ascensores de obra nueva. Sean cuales sean tus necesidades, encontrarán un ascensor que se adapte a lo que estás buscando. Contamos con una amplia gama de: ascensor eléctrico CCM, ascensor eléctrico Sincumaq 003 Gearless (sin cuarto de máquinas), ascensor hidráulico V-063, elevador unifamiliar hidráulico v-015, elevador para cargas y ascensor panorámico.

Pero no solo eso, en Inapelsa ascensores también contamos con otras fuentes de elevación que seguro son de tu interés. Encontrarás también monta-camillas, monta-coches y salva-escaleras. ¡Una gran variedad para elevarte a lo más alto! Seguro que entre toda nuestra amplia gama de elevación has encontrado lo que estabas buscando.

Solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a decidirte por el que más te convenga. Además podrás tomar buena nota sobre los diferentes diseños y personalizaciones de cabina. ¡Un ascensor para cada persona! ¡Descubre ya el tuyo!

Nuestra gama de ascensores para obra nueva: