carteles en ascensores

¿Sabes qué tipos de ascensor diferentes hay? Echa un ojo a todos los que hay y que se pueden adaptar al tipo de edificación donde quieres instalarlo. A continuación te ofrecemos una superguía en la encontrarás el ascensor que encaje perfectamente en tus necesidades. Ya vivas en un edificio nuevo, en una construcción antigua que vaya a reformarse, necesites un montacargas para tu coche, en esta guía de ascensores encontrarás todos los tipos de ascensor que hay para que encuentres el tuyo. ¿Nos acompañas en el viaje?

Ascensores eléctricos, un tipo de ascensor de altura

ascensores-electricos

Conoce los dos tipos de ascensor eléctricos con los que cuenta Inapelsa:

Ascensores eléctricos CCM, perfecto para edificios de muchas alturas

Es el tipo de ascensor que se instala con la sala de máquinas en la proyección del hueco. Así que es el ideal para construcciones de muchas alturas pero también es el ideal si necesitas sustituir un ascensor ya existente.

¿Quieres saber con qué líneas de fabricación cuenta Inapelsa?

Otro de los tipos de ascensor: eléctricos SINCUMAQ 003 GEARLESS, ideal para edificios de viviendas, oficinas, hoteles o aeropuertos

Este es el tipo de ascensores más respetables con el medio ambiente ya que cuenta con una máquina GEARLESS sin engranajes y con rodamientos sellados que no necesitan ningún tipo de lubricación. Además de eso, estos ascensores cuentan con una precisión absoluta en arrancada y frenada gracias a los convertidores de Frecuencia Variable VVVF.

Todo esto los hace inmejorables en cuanto a confort y seguridad, por lo que se consideran un tipo de ascensores ideales para varios tipo de edificaciones como edificios de viviendas, comerciales o de oficinas, pero también para edificaciones socio-sanitarias. Estos ascensores sin cuarto de máquinas también los podrías encontrar en aeropuertos u hoteles. ¡Casi se amoldan a cualquier espacio!

Echa un ojo distintas gamas de ascensores eléctricos con los que cuenta Inapelsa.

¿Quieres instalar un ascensor eléctrico en tu vivienda o local?

 

Ascensores hidráulicos, uno de los tipos de ascensor ideales para construcciones antiguas sin elevador

ascensor-hidraulico

Ascensores hidráulicos V-063, los más económicos

A pesar de su reducido precio, los ascensores hidráulicos con cuarto de máquinas son una solución excelente para edificios ya construidos pero que no cuentan con ascensor. ¿Por qué? Porque son muy versátiles a la hora de diseñar y se pueden hacer a medida según las necesidades de tu comunidad. Son perfectos para espacios reducidos ya que se adaptan a los más pequeños espacios.

Además, son ascensores con gran confort y garantías de seguridad y suponen un consumo muy ajustado ya que en el descenso es prácticamente nulo.

¿Quieres conocer las características generales de estos edificios?

Ascensores Hidráulicos V-063 COMPAQ, sin cuarto de máquinas

Muy parecidos al tipo de ascensores anterior pero con la diferencia que este ascensor no necesita un cuarto de máquinas. En su lugar se coloca un armario metálico auto-portante donde se aloja la central hidráulica, el cuadro de maniobra del ascensor y el cuadro de protecciones eléctricas. Lo ideal es colocar este armario cerca del hueco del ascensor, aunque puede estar separado.

Tipos de ascensor unifamiliares, perfectos para tu chalet

botonera-ascensor

Es el ascensor perfecto si cuentas con un hogar unifamiliar que disponga de medidas normalizadas o muy reducidas para la instalación.

El ascensor puede instalarse en un hueco de albañilería o Inapelsa también lo ofrece con una estructura autorportante de perfiles metálicos con cerramiento en chapa o en vidrio translúcido. Hay varios colores a disposición del cliente, así como modelos para su instalación en interior y exterior.

Estos ascensores cumplen con todas las medidas de seguridad y cuentan con barrera fotoeléctrica de embarque y puertas automáticas.

¿Es necesario hacer obra en el interior de la vivienda?

No es necesario hacer obra ni excavar un foso, se podría sustituir por una rampa de chapa en el acceso inferior.

Ascensores panorámicos, lujo y espectacularidad en los edificios

tipo ascensores

Los ascensores panorámicos son un tipo de elevadores que Inapelsa fabrica en consonancia con el cliente, ofreciendo un servicio de asesoramiento personalizado en todas las fases de proyecto. Se ofrecen diferentes tipos de acabados en cabina, un abanico que abarca tantas posibilidades como las que se requieran.

Si quieres conocer todas las características de estos ascensores tan espectaculares, sigue el siguiente enlace.

Montacamillas, el tipo de ascensor para hospitales y clínicas

montacamillas-inapelsa

Los elevadores de montacamillas están destinados a centros socio-sanitarios, centros de salud, hospitales, geriátricos… Son ascensores más amplios de lo habitual, pensados para poder subir camillas de pacientes y personal.

Montacoches hidráulicos, otro de los tipos de ascensor de transporte vertical

tipo ascensores

Estos elevadores son la solución ideal para aquellos edificios a los que no se les puede construir una rampa de acceso o se prefiere evitar por problemas de espacio. Son un tipo de montacargas pensados para introducir automóviles y personas.

¿Necesitas un montacoches en tu vivienda o empresa?

 

Montacargas, un ascensor para mercancías

tipo ascensores

Inapelsa también fabrica elevadores de mercancías y personas conocidos como montacargas. Se pueden adaptar a las necesidades del cliente.

Conoce todas las características de este tipo de ascensores para tu negocio.

Montaplatos, solución perfecta para hostelería o viviendas

montaplatos

¿Tienes un restaurante de dos plantas? Una solución para facilitar el servicio en las mesas es la instalación de un montaplatos. También es una ayuda en aquellas viviendas que tienen que servir los platos en una planta diferente a la cocina. Diseñados según las necesidades, cuentan con tracción hidráulica y puertas de tipo guillotina.

Plataformas hidráulicas, estupendo elevador de mercancías pequeñas

plataforma-hidraulica

Las plataformas de 1 cilindro están diseñadas para elevar pequeñas cargas de 100 a 2.000 Kg, minimizando esfuerzos y ahorrando tiempo y espacio en su fabrica.

Salvaescaleras, una solución a la accesibilidad de una vivienda

salvaescaleras-vertical-cabina

Si tu comunidad o vivienda cuenta con unas escaleras y ausencia de ascensor, quizás la solución perfecta pase por instalar un salvaescaleras.

Hay tres tipos de salvaescaleras: inclinado, vertical y vertical semi-cabinado. ¡Echa un ojo a los ejemplos!

Si quieres instalar un ascensor en tu comunidad y tienes dudas sobre cuál elegir, Inapelsa contará con una solución para tu problema. Con esta guía completa sobre los distintos tipos de ascensor que existen y cómo son los que colocamos, esperamos haber aclarado un poco tus dudas. Puedes seguir los enlaces que te proponemos para ampliar en las características de cada ascensor para indagar en profundidad sobre ellos.

Hay una solución Inapelsa, para cada problema o inquietud. Elegid el tipo de ascensores que más convenga a vuestra construcción y no dudéis en preguntar dudas en nuestro apartado de atención al cliente. ¡Contamos con los mejores asesores!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *