Inapelsa Ascensores y Elevadores

Inapelsa ascensores (Instalación de Aparatos Elevadores, S.A.), empresa de ascensores fundada en Madrid en 1978, ha realizado más de 8.000 instalaciones de ascensores en Madrid y otras 2.000 repartidas por todo el territorio nacional. Dedica su actividad al Diseño, Fabricación, Instalación y Mantenimiento.

Unos de los activos más importantes de Inapelsa empresas ascensores es el gran equipo de 250 profesionales que lo componen, repartidos por las 11 delegaciones de las que disponemos en toda España.

Nuestro proyecto de futuro está enfocado a un crecimiento constante en el mejoramiento continuo de nuestros productos y servicios, todo ello con el único fin de asegurar la satisfacción plena de nuestros clientes.

Calidad Certificada

Para Inapelsa ascensores, el cumplimiento de los requisitos, necesidades y expectativas de nuestros clientes es un valor compartido que demanda los más altos niveles de calidad en las actividades realizadas, en el producto que suministramos y en los servicios que prestamos con procedimientos auditados según normas de calidad ISO 9000.

Certificado ISO 9001 ·  Certificado Directiva 95/16/CE

Ante todo seguridad

Inapelsa ascensores, mediante la entidad homologada Mapfre, asegura la ausencia de riesgos tanto para el usuario de la instalación del ascensor como para nuestro personal. Todo nuestro personal está formado en Prevención de Riesgos Laborales, minimizando cualquier peligro que pudiera poner en riesto su seguridad o la de los suyos.

seguridad-laboral-ascensor

I+D

En Inapelsa ascensores contamos con un departamento de I + D en constante investigación tecnológica para el desarrollo de nuevos productos enfocados a mejorar la eficiencia energética, la fiabilidad, la seguridad, confort y diseños de todos los elevadores y ascensores que diseñamos y fabricamos.
Además, en éste departamento contamos con un equipo de ingenieros especializados en el Mantenimiento Multimarca, que realizan un estudio constante de los productos de nuestros competidores para ofrecerles una total seguridad en los servicios de mantenimiento que ofrecemos.

investigacion-inapelsa

Formación

En Inapelsa ascensores formamos constantemente a nuestro personal con cursos para la comprensión y adaptación a los nuevos productos o servicios, y para la mejora constante de los protocolos de mantenimiento preventivo de nuestras instalaciones.

inapelsa-formacion