branding-inapelsa

Hoy podemos anunciar con una enorme alegría que estrenamos nuestra nueva web, nuestro nuevo logo y nuestra nueva imagen. Todo un cambio de look que esperamos os guste y transmita bien nuestra apuesta por la innovación y la excelencia como empresa de ascensores. ¡2017 va a ser un gran año!

 

Después de mucho trabajo en la sombra, por fin ha llegado el día en que podemos mostrar los resultados con mucho orgullo. Os presentamos nuestra nueva imagen, con la que hemos querido transmitir la energía que nos impulsa a ir más allá. Como empresa de ascensores, no solo queremos ser líderes en la instalación y mantenimiento de ascensores, sino que creemos en que nuestra imagen lo represente. Así, hemos cambiado nuestros colores para enfatizar mejor nuestra calidez, nuestra cercanía y nuestra naturalidad. A modo de metáfora, empleamos el naranja como nuestro lado más enérgico, y el azul por nuestro sosiego a la hora de realizar cualquier servicio. El resultado es el equilibrio entre movimiento y reposo, modernidad y sensatez.

web-inapelsa

Pero otro de los saltos más reseñables que hemos dado en Inapelsa ascensores es nuestra nueva web. Manteniendo la misma dirección www.inapelsa.com, hemos hecho una gran apuesta por la modernización de nuestra imagen también online, con una página más amigable, más fácil de usar y que mejore, ante todo, la experiencia del usuario. Gracias al nuevo diseño, podrás navegar por la web de Inapelsa ascensores de una manera mucho más intuitiva, encontrado antes cualquier información que busques, pero manteniendo, eso sí, los valores que nos definen como marca. Una imagen más moderna, más luminosa y más eficaz.

Y para culminar nuestro nuevo look, queremos enseñaros los nuevos vehículos Inapelsa ascensores. Porque nuestra actividad trasciende los ascensores y montacargas, queremos que nuestros profesionales también luzcan la nueva imagen que nos caracteriza. El nuevo vinilado ya está en la carretera, así que ya sabes, ¡permanece atento para vivir una gran historia en un sitio inesperado!

servicio-24h

1 comentario
  1. Juan Carlos Magro
    Juan Carlos Magro Dice:

    Un gran esfuerzo y dedicación lleva siempre una gran satisfacción al ver que las cosas empiezan a tomar el color que uno sueña y apuesta en este negocio. Complicado es darse a conocer pero creemos que poco a poco y trabajando cada día lo estamos consiguiendo. Queremos ser unas de las mejores empresas de España ya que tenemos que apostar por los productos que aquí se fabrican, por los profesionales que aquí se forman y garantizan una buena labor tanto técnica como comercial. Estamos en constante evolución para conseguir que tus deseos también se hagan realidad. No hace falta dar trabajo a las empresas extranjeras para tener un excelente servicio y unos increíbles productos. Confía en empresas nacionales por que nuestro futuro depende de ello. Gracias por confiar en nosotros. Inapelsa Ascensores te da las gracias de todo corazón.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *