renovar ascensor

¿Pensando en renovar tu ascensor?, ¿crees que el ascensor de tu edificio es demasiado viejo y que ha llegado la hora de modernizar el ascensor de tu comunidad? No te preocupes, desde Inapelsa te vamos a dejar claro las ventajas de instalar un nuevo ascensor en la escalera de tu edificio comunitario.

Un ascensor nuevo aumenta la seguridad de tu edificio

mantenimiento-inapelsa

Los ascensores de Inapelsa cumplen con todas las normativas de seguridad que te dan la tranquilidad de estar contratando un producto y servicio con todas las garantías. Además, cuentan con las últimas novedades en tecnología de elevación para que subir hasta tu casa sea lo más seguro que has hecho en el día.

Si contratas un ascensor con Inapelsa has de saber que cuentan con barreras de cortina en la puerta de acceso y con kits de limitadores de peso en cabina para garantizar la seguridad en el ascensor de todos los usuarios.

Una ventaja de renovar tu ascensor es mejorar la accesibilidad

Todos los usuarios de una comunidad deberían tener las mismas facilidades para llegar a su vivienda, por ello renovar tu ascensor puede ser ganar en calidad de vida para todos. Los usuarios de sillas de ruedas, carritos de bebé, andadores y otros útiles de movilidad se verán más cómodos en los espacios innovadores, con capacidad aprovechada al máximo, y adaptados de Inapelsa. Sin duda, es una de las ventajas de renovar tu ascensor de primera necesidad.

¿Sabías que modernizar tu ascensor es ahorrar en energía?

modernizar ascensorA todos nos gusta ahorrar dinero y más en facturas. Por lo que renovar tu ascensor podría ser a priori un gasto extra, se convierte en todo un gasto rentable porque ahorrarás a la larga. Los nuevos ascensores de Inapelsa garantizan la eficiencia energética, es decir minimizan el gasto eléctrico por lo que seguro se verá reflejado en la factura de la comunidad.

Los ascensores de Inapelsa han sustituido su actual grupo tractor por máquina Gearless sin engranajes y con rodamientos sellados que no precisan lubricación. Y lo que más te va a gustar, ¡necesitan un 50% menos de energía para ponerse en funcionamiento!

Un paso adelante en innovación con las últimas tecnologías en elevación

Instalar un nuevo el ascensor en tu comunidad supondrá un verdadero aire de innovación a tu edificio. ¡Qué mejor manera para ganar en modernidad que instalar un ascensor de última generación!

Seguro que ya estás cansado de abrir y cerrar las puertas manualmente. Muchas veces nos vemos obligados a sostener las puertas con partes del cuerpo no diseñadas para la sujección y que pueden ser peligrosas para nuestra integridad físcia. ¿Quién no ha sujetado alguna vez la puerta de un ascensor con el pie o con parte de la espalda?

Si renuevas tu ascensor con Inapelsa dirás adiós a las puertas manuales y darás la bienvenida a las más modernas puertas automáticas.

 

ventajas renovar ascensor

Ventaja de renovar tu ascensor número 5: garantía de confort

Inapelsa ha suavizado el arranque y llegada de los ascensores a destino para que el uso de sus elevadores sea un viaje de lo más placentero. Las bruscas llegadas a planta quedarán en tu memoria como algo vintage y desvencijado. ¡Bienvenido a la última tecnología de ascensores del siglo XXI grancias a la Frecuencia Variable VVVF!

El diseño otro de los puntos fuertes de los ascensores de Inapelsa, ¡moderniza tu ascensor y mejora el aspecto de tu comunidad!

renovar ascensor

Renovar tu ascensor con Inapelsa es elevarte en una verdadera pasarela de moda. Contamos con un amplio catálogo de ascensores entre los que podrás elegir el que mejor se adapta al edificio de tu comunidad. ¡A qué esperas para renovar tu ascensor con nosotros!

¿Quieres más información sobre los ascensores de Inapelsa?, ¿quieres conocer cuánto costaría renovar el ascensor en tu comunidad? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites sin ningún compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *