ascensor hidráulico

Nos encanta la sensación de plenitud que se nos queda cuando terminamos un proyecto del que nos sentimos tan orgullosos como este. Con este ascensor hidráulico decimos adiós a las barreras arquitectónicas: ya no habrá obstáculos que impidan que cualquier persona, sin importar sus capacidades, acceda y se mueva por las instalaciones del Campo de Beísbol del Polideportivo de la Elipa, Madrid.

Este campo necesitaba una instalación que permitiera que todos aquellos visitantes con discapacidad motora y/o en sillas de ruedas pudieran subir a las gradas para disfrutar de los entrenamientos y los partidos de béisbol.

ascensor hidraulico beisbol

Para dotar de accesibilidad esta parte del campo, hemos colocado un ascensor de 2 paradas. Lo hemos instalado realizando una estructura circular, con una pasarela de acceso en la planta superior que permite subir y desplazarse con total facilidad.

Los ascensores hidráulicos, son la opción de menor coste que ofrecemos en Inapelsa ascensores. Una solución ideal para aquellos lugares que ya están construidos pero que no cuentan con un elevador. Suele ser un producto muy demandado por las grandes posibilidades que ofrece en cuanto a diseño y por lo bien que puede adaptarse incluso a los espacios más reducidos.

El gasto en consumo de este tipo de ascensores es muy bajo y los usuarios pueden disfrutar de una excelente sensación de confort y seguridad. Esto es así porque no hay consumo en la bajada, ya que desciende gracias a la gravedad de los pistones de aceite vaciándose poco a poco. Esta es una de las diferencias fundamentales de este tipo de elevadores y los eléctricos.

Además, se trata también de un ascensor panorámico, que permite ver el exterior mientras recorremos el trayecto.

Si conoces algún proyecto que necesite una instalación como esta para facilitar la accesibilidad a todos los usuarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro departamento técnico analizará las necesidades del edificio, diseñaremos y fabricaremos el ascensor que más se adapte a los requisitos que no solicitáis. ¡Podréis despreocuparos desde el minuto uno! Nosotros nos ocupamos de todo: desde la ejecución del proyecto del elevador hasta la puesta en marcha de la cabina.

Además, podréis utilizar nuestros planes personalizados de financiación directa, para que no necesitéis intermediarios ni bancos para poder hacer frente al coste de la nueva instalación. Un coste que, sin duda, merece la pena para que nadie cuente con obstáculos que frenen su libertad. ¿Conocías el concepto de ascensor hidráulico?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.