ascensores serie

Como sabéis, en Inapelsa somos amantes del séptimo arte y esta vez os traemos momentos en ascensor llevamos a la pequeña pantalla. Ni os imagináis lo que nos ha costado elegir entre tantos. ¿Se os ocurriría algún momentazo de ascensores en serie? Netflix, HBO, ABC… en todas encontrarás a vuestros personajes favoritos manteniendo una bonita conversación, liberando tensiones o escuchando sus propios pensamientos.

Anatomía de Grey, la reina del ascensor en serie

Si hay una serie que ha mostrado un ascensor casi cada capítulo es Anatomía de Grey. La veterana serie de ABC utiliza el ascensor en el hospital no solo para transportar enfermos, sino que se mantienen verdaderas conversaciones trascendentales. Es sin duda una de las auténticas ‘Ascensores en serie’. Tanto es así que los fans de la serie han elaborado varios vídeos con los mejores momentos de la serie en el ascensor.

Dexter, no es un asesino de ascensor

Si os pensáis que el momento del ascensor en la serie de Sho sería del archiconocido asesino ético de la televisión transportando a un cadáver, estáis muy equivocados. Uno de los célebres momentos de ascensores en serie de Dexter, es de su hermana Debra realizando una actuación plagada de su palabra preferida. 😉

Fargo, sangre de ascensor

Fargo es sin duda una de las mejores series de la televisión. Y por ello hemos tenido que buscar un momentazo de ascensores en serie en ella. Disfrutad del maravilloso diálogo entre los actores Billy Bob Thornton y Martin Freeman. ¡Magistral!

Blindspot, una bonita casualidad de ascensor

La serie Blindspot que emite Antena 3 deja uno de esos momentos que a muchos le gustaría vivir. Entrar a un ascensor y encontrarte con este espectacular chico con demasiado calor. ¡Uno de los más agradables ascensores en serie de hoy!

Revenge, encerrados en  un ascensor

Uno de los ascensores en serie que no podía faltar es el clásico momento de ‘encerrados en un ascensor‘. Hemos elegido éste de la serie que aquí en España emitió Telecinco. ¡Seguro que muchos fans lo recordáis! Y, para que no os pase como a los protagonistas, puedes contactar con nosotros para que te presupuestemos un mantenimiento 🙂

Friends, la clásica que no podía faltar

Si hay una SERIE en mayúsculas es Friends. Quizás no sea la mejor serie de la televisión para todos, pero sí para la gran mayoría. Pero seguro que pensamos todos que es la mejor sitcom de la historia. Por ello, hemos recopilado este momento de ascensores en serie que llevó a la buena de Rachel a mantener un cómico momento.

Y hasta aquí nuestra primera edición de ‘Ascensores en serie’ de Inapelsa para homenajear al ‘Día de la televisión’. ¿Os acordáis de algún otro momento célebre de ascensores en la tele? ¡Dejadlo en nuestros comentarios!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *