humor en el ascensor

El ascensor es uno de esos lugares en los que puede pasar de todo y en el que se producen varios sentimientos encontrados. Desde la persona que sufre fobia al ascensor y tiene que superar su angustia, pasando por el que no sabe de qué hablar y terminando por los que disfrutan de lo lindo en nuestros espacios preferidos. Para estos últimos va dedicado este post, porque ellos tienen las claves para ponerte de mejor humor en el ascensor.

Mírate al espejo y sonríe, es la mejor clave para ponerte de mejor humor en el ascensor

¿Qué mejor manera de empezar el día que con una sonrisa? Aunque te cueste, ya que madrugar no le gusta a nadie, cuando se abran las puertas del ascensor dedica a la persona que se refleja en el espejo tu mejor sonrisa. ¿A que se agradece ver una cara amable desde tan pronto? Y qué mejor si es la de uno mismo cargado de buenas energías. ¡Os aseguro que no hay mejor manera para ponerte de mejor humor en el ascensor!

Mantén conversación con tus vecinos positivos

Si vives en comunidad, te habrás cruzado con todo tipo de personas: alegres, pesimistas, habladores, rancios… Para ponerte de mejor humor en el ascensor, intenta focalizar tus esfuerzos en los que te transmitan positivismo y alegría. ¡Los niños suelen ser un acierto! ¡Seguro que te arrancarán una sonrisa! Deja de lado a ese vecino que lo único que transmite son quejas y ‘mal rollo’. ¿Sabes el típico que cada vez que te cruzas dice ‘otra vez al curro’, ‘menudo día hace hoy, para no salir de casa’? A ese te sugerimos que lo ignores si lo que quieres es ponerte de buen humor en el ascensor.

Bromas de ascensor, para los más atrevidos

No te sugerimos que las recrees, pero sabemos que hay muchas bromas que nos han hecho llorar de la risa. Te dejamos una para que mejores tu humor en el ascensor, pensando que no te la han hecho a ti. ¿Eres de los que aguantaría este tipo de bromas o por otra parte no te haría ninguna gracia ‘sufrirlas’ en tus propias carnes?

Piensa en las escaleras, siempre puede ser peor

Si piensas, vale muy bien, pero ‘yo soy el negativo y pesimista que carece de humor en el ascensor’, ¡no te preocupes! Tenemos algo para ti. Si eres de los que no puede sonreír al verse en el espejo, mantener una conversación positiva y que no le hace ninguna gracia las bromas de ascensor, podemos darte una solución para todos tus males: podría ser peor. Imagínate que además de ‘tu día horrible’, ‘el cansancio acumulado’ y ‘el mal tiempo’ se juntase con que se ha estropeado el ascensor y tengas que subir hasta el octavo por las escaleras. ¿A qué podría empeorar el día? ¡Pues lo dicho! ¡Sonríe y verás como mejora tu humor en el ascensor!

Desde Inapelsa te proponemos que practiques estas cuatro claves para mejorar tu humor en el ascensor. ¿Quién dijo que un ascensor no da la felicidad? ¡Pídenos presupuesto para renovar el tuyo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *