¿Habéis visto alguna vez publicidad en ascensores? Quizás alguno de vosotros os hayáis encontrado algún tipo de vinilo en las puertas de apertura hacia la cabina del ascensor. Otros seguro que recordáis algún anuncio célebre que nosotros os recordamos hace tiempo en un post.

Hoy venimos a contaros los diferentes tipos de publicidad en ascensores y actualizaros con otros anuncios grandes en los que el ascensor se convirtió en un protagonista más del medio. ¿Se os viene a la mente algún anuncio de ascensor? Pensad durante un minuto y si no se os ocurre nada, podéis seguir leyendo para despejar las dudas.

¿Dónde se puede encontrar la publicidad en ascensores?

Puertas de los acensores

El lugar más común donde encontrar la publicidad en ascensores es en la puerta. Quizás sea uno de los lugares ‘más rentables’ porque lo ve todo el mundo, tanto los usuarios del ascensor como las personas que pasan junto a él. Además, se han logrado propuestas creativas muy logradas para que vistan al ascensor sin resultar ‘nocivas’ al aspecto general del edificio.

Interior de la cabina

Otro de los lugares más comunes para insertar la publicidad en ascensores es el interior de la cabina. Tanto el lugar que suele ocupar el espejo como los laterales del ascensor, junto a la botonera, son lugares perfectos para instalar cualquier tipo de anuncio. ¿Sabes lo que es conseguir captar la atención durante varios segundos de personas que no tienen otra cosa mejor que hacer que desgranar el contenido de tu publicidad en ascensores?

Publicidad combinada: exterior más interior

Publicidad en ascensores

Uno de los ejemplos más exitosos de publicidad en ascensores es sin duda este anuncio de Superman que combinó la publicidad en las puertas del ascensor con el interior de la cabina. Este anuncio simula que Superman se abre la camisa y aparece su segundo atuendo debajo (en el interior de la cabina). Una manera magistral de combinar visualmente interior y exterior. Además, se consigue la doble función de exponerse en el exterior para ampliar el público al que llega el anuncio y aprovechar los segundos de atención.

Pantallas LED

Aprovechando el permanente uso de la tecnología, un lugar estupendo para instalar publicidad en ascensores son pantallas LED. Éstas están instaladas en el interior de la cabina y pueden mostrar diferente información. Están bastante extendidas en los hoteles, ya que así aprovechan para informar a sus huéspedes de las diferentes novedades del día.

Anuncios en ascensor: los más populares

Además de los que te contamos en nuestro otro post sobre publicidad en ascensores, te queremos mostrar alguno más.

Cruzcampo especial, el más especial de 2018

Groupama, sentirse seguro dentro de un ascensor

Trivago, ¿os acordáis de este anuncio en un ascensor?

Publicidad en ascensores y los ascensores protagonistas de los anuncios, lo que está claro que estamos muy de moda. ¿No creéis?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *