,

Feliz año de parte de Inapelsa

¡Feliz Año Nuevo 2024! Desde Inapelsa, líderes en la industria de la instalación, mantenimiento, reparación y modernización de ascensores y puertas automáticas, queremos extender nuestra más cálida felicitación para este nuevo año. Es un momento idóneo para reflexionar sobre los logros de 2023, un año importante para nosotros y que no hubiese sido posible conseguir sin la confianza de todos vosotros.

El 2023 ha sido un año de desafíos superados y metas alcanzadas, donde hemos fortalecido nuestra promesa de brindar soluciones innovadoras y eficientes en el mundo de la movilidad vertical y la accesibilidad. Gracias a la confianza y apoyo de nuestros clientes, hemos seguido creciendo más y, cada vez estamos más cerca de la cifra de los 10.000 aparatos.

Líderes del mercado

También hemos realizado un incremento en nuevas instalaciones, superando las cifras del 2022, y, con ello, hemos consolidado la empresa como una de las más fiables en este servicio tan demandado. Nos ponemos, así, a la cabeza del mercado, compitiendo con las grandes empresas y mejorando el servicio y el precio. Garantizamos a nuestros clientes que el resultado va a ser inmejorable.

Además, 2023 ha sido uno de los mejores años en cuanto a servicio: hemos conseguido mejorar nuestro programa de averías y bajar el índice de avisos a mínimos, convirtiéndonos en una de las mejores empresas del mercado. Todo esto con la ayuda de nuestro equipo técnico altamente cualificado. Este éxito nos ha permitido comenzar a realizar nuestros propios cursos de formación a nuevas generaciones de ascensoristas que confían en Inapelsa para realizar prácticas y poder optar a una vida laboral mucho mejor preparada.

Nuestro departamento de posventa ha obtenido una confianza plena por parte de nuestros clientes: los comerciales les han asesorado en todo momento y, tanto es así, que hemos incrementado el personal para garantizar un servicio optimo y eficaz.

Nuevas delegaciones y nuevos proyectos

En este 2023 hemos realizado la apertura de la nueva delegación en Málaga, una de las más importantes ciudades de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y, con ello conseguiremos reforzar nuestra presencia en la zona, seguir mejorando y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

En 2024 verán la luz nuevos proyectos que se han ido cocinando a lo largo de 2023: estamos a punto de empezar la construcción de la nueva sede central de Inapelsa, que se ubicará en el Polígono Industrial Prado del Espino, en Boadilla del Monte, Madrid. Esta nueva sede contará con una superficie aproximada de 3.000 metros cuadrados donde se unificarán todos los departamentos necesarios para el desarrollo de una empresa en expansión y con un futuro prometedor.

Un 2023 de altura

Como veis, el 2023 ha sido un año próspero y lleno de buenos resultados para Inapelsa. De cara a 2024, seguimos con buenas expectativas y nos hemos marcado el objetivo de continuar mejorando y siendo líderes de mercado en todos los servicios ofrecidos.

Queremos tomar un momento para expresaros nuestra más sincera gratitud. Vuestra confianza en Inapelsa ha sido el pilar fundamental que nos ha permitido alcanzar y mantener nuestra posición. Cada día, nos inspiráis a esforzarnos más, a innovar continuamente y a superar los estándares de excelencia en nuestro sector.

Y, por supuesto, gracias a nuestro equipo porque ha sido su trabajo lo que nos ha impulsado a alcanzar nuevas alturas y a mantenernos en la vanguardia de la industria.

La situación de la que goza en estos momentos Inapelsa, no solo la vemos esto como un logro, sino como una responsabilidad con vosotros, nuestros clientes. Gracias por acompañarnos en este viaje, por ser parte de nuestra historia y por ayudarnos a forjar un futuro prometedor. Juntos, continuaremos marcando la diferencia y liderando el camino hacia la innovación y la excelencia.

¡Feliz 2024!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *