musica ascensores

Mayo es el mes de las flores, de la música, de los colores y por qué no… ¡de los ascensores! En Inapelsa hemos metido todo en un cóctel y nos ha salido… ¡El Mes Festivalero de Inapelsa! Durante todo Mayo podrás descubrir grupos de música que seguro que te enganchan. ¡Eso sí! Para salir en nuestra lista musical se necesita una peculiaridad: ¡llevar la palabra ascensor en el nombre de la banda!

¿Sabes cuántos grupos de música contienen la palabra ascensor en su nombre?

 

Un pingüino en mi ascensor, elevación nacional

Es una banda de música que lleva dando guerra musical desde 1987 hasta hoy en día que han terminado de autoeditar su último álbum llamado Atrapapalomas. No sabemos si Un pingüino en un Ascensor sea debido a que no estaba el mantenimiento de ascensores correctamente hecho, pero el nombre de la banda es bastante peculiar.

Uno de los temas más conocidos y que también incluyen la palabra ascensor en su nombre es Atrapados en el ascensor, un tema perteneciente al álbum “El balneario”  de 1988. ¿Te suena?

13th floor elevators, para el hilo musical de una cabina sin supersticiones

Esta es la banda más mítica de nuestra selección por haber tenido tanta repercusión en tan poco tiempo. Se formaron en 1965 y pusieron punto y final a su aventura musical en 1969. Su estilo musical se encuadra en rock psicodélico y podría formar parte de cualquier banda de cualquier película de Austin Powers o de la última temporada de Mad Men. Una música con el mejor sabor de los años 60.

¡Seguro que no te sonaría raro esta banda de fondo mientras Don Draper mantiene una conversación con Megan en el ascensor de su edificio de apartamentos en Manhattan! Aunque claro, muchos melancólicos le gustaría que esta canción sonase en el hilo musical de la cabina de los ascensores de Valencia 😉 . ¡Nunca es tarde!

Para los que no tengáis el placer de conocer a esta banda tan “refrescante”, el Mes Festivalero de Inapelsa os trae una de sus canciones más míticas You’re gonna miss me del álbum “The Psychedelic Sounds”.

Ascensor, unos argentinos sin miedo a las alturas

La banda argentina Ascensor llevan haciendo ruido desde el foso del ascensor desde 1986, un año antes que los anteriores Un pingüino en mi ascensor. Lo curioso es que este grupo de música también se encuadra en música pop como los españoles. Parece que a los ascensores les gusta este tipo de melodía. ¿Te gustaría escuchar a esta banda en el hilo musical de tu ascensor?

Una de sus canciones con más relevancia fue Lágrima cuyo videoclip fue emitido en la MTV con continuidad. ¿Por qué no le das al play para descubrir una gran banda digna de un ascensor de grandes dimensiones?

Space Elevator, un ascensor nuevo pero con tintes ochenteros

A pesar de ser una banda bastante joven, su música recuerda a los años 80. Melodías que bien podrían ser sacadas de una balada de Guns’n’Roses y una voz femenina envuelta en un traje de cuero que elevarían la temperatura en cualquier interior de cabina de un ascensor. ¿Te atreves a elevarte junto a ellos?

Te dejamos con uno de sus temas más melancólicos Loneliness of Love.

Estas son los grupos que formarán parte de nuestra playlist particular de nuestro mundo: los ascensores.

¡Ah! ¿Que todavía no nos conoces? Somos Inapelsa Ascensores y esta es nuestra historia.

Nuestro nombre es la abreviatura de las palabras que nos definen: Instalación de Aparatos Elevadores, S.A. Nacimos en Madrid en 1978 pero crecimos en muchos puntos de España, en 11 delegaciones para ser exactos.

Durante nuestra vida hemos realizado más de 8.000 instalaciones de ascensores en Madrid y otras 2.000 más en el resto del país. Pero no sólo de instalaciones vive el hombre, e Inapelsa tampoco. También entendemos de Diseño, Fabricación y Mantenimiento.

Somos una gran familia formada por 250 profesionales dispuestos a atender a tus necesidades. ¿Quieres empezar hablando con nuestro departamento de atención al cliente? No tienes más que rellenar nuestro formulario de contacto y resolveremos todas tus dudas, te enviaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades, acudiremos a realizar el mantenimiento de tu ascensor, o te daremos ideas para renovar tu elevador. ¡Tan sólo tienes que contactar con nosotros!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *