concurso musical

¡Por fin llega el calorcito! Y con él un concurso de lo más refrescante para celebrar el Mayo Festivalero de Inapelsa Ascensores! ¿Que no sabes de qué te estamos hablando?

Conoce el mes más musical de Inapelsa Ascensores

Nos hemos propuesto una divertida asociación: ascensores y música. ¡Seguro que tú encuentras más de una manera de asociar estos dos términos! Nosotros nos hemos propuesto poner música a este mes tan de festival, con unas propuestas musicales de lo más especiales. A lo largo de todo el mes, podrás escuchar a través de nuestro Facebook a grupos que en su nombre contienen la palabra ascensor, ¿se te ocurre alguno?

En este post encontrarás un listado de algunos nombres que quizás te suenen y otros que quizás menos. ¿Cuál se te ocurre?

Para celebrar este mes tan musical, te proponemos un concurso en el que tu ingenio y buen gusto puede hacerte ganar una tablet. ¿Quieres saber cómo conseguirla? Sigue atentamente las instrucciones para participar en nuestro concurso.

¿Qué canción pondrías en el hilo musical de un ascensor? Participa en nuestro concurso de Facebook

musica ascensores

Concurso Musical dentro del “Mes Festivalero de Inapelsa”

1.- Sigue nuestra Fan Page de Facebook.

2.- Deja en comentarios de la publicación de Facebook la canción que te gustaría escuchar durante un viaje de un ascensor y tu razón. ¿Qué canción te aparece adecuada para escuchar en un ascensor? Dinos la canción y su intérprete en los comentarios de la publicación de Facebook y por qué la has elegido.

¡Un jurado se encargará de elegir la canción ganadora del concurso! Y… ¡podrías ser tú! Exprime un poquito tu cerebro para encontrar la canción más molona para escuchar en un ascensor y danos una razón de peso por la que debería sonar en el hilo musical.

BASES DEL CONCURSO

1.- Residir en España.

2.- Tener más de 18 años.

3.- Participarán en el concurso todos aquellos que cumplan con los dos pasos indicados en el mismo.

4.- La fecha para participar es hasta el día 30 de mayo.

5.- Un jurado elegirá al ganador y a un primer y segundo suplente en caso de que el ganador no reclame su premio. 

6- El ganador se anunciará a través de nuestra página de Facebook el día 31 de mayo.

7.- El ganador tendrá un plazo de 48 horas (días hábiles) para reclamar el premio. En caso de no hacerlo, se otorgará el regalo al primer suplente que contará con el mismo plazo y en su defecto al segundo suplente. Si no reclamasen ninguno de los tres elegidos, el premio se considerará desierto.

8.- Los envíos de la tablet se harán sólo en territorio español.

9.- El ganador se elegirá mediante un jurado que decidirá cuál es el comentario ganador de la tablet.

10.- Los comentarios ofensivos, grotescos, con palabras mal sonantes o insultos, o que atenten al honor o imagen personal o de marca serán eliminados de la publicación y no tendrán opción a participar en el concurso.

MUY IMPORTANTE

El ganador deberá cumplir con todas las bases anteriormente detalladas para participar y/o ganar el concurso.

Si tienes alguna duda sobre este concurso, anteriores o quieres más información sobre nuestros productos. ¡No dudes en contactar!

6 comentarios
    • inapelsaadm
      inapelsaadm Dice:

      ¡Una gran apuesta! ¡Muchas gracias por participar! ¿Podrías dejar tu comentario en nuestra publicación de Facebook del sorteo? ¡Muchas gracias!

      Responder
    • inapelsaadm
      inapelsaadm Dice:

      ¡Muchas gracias Rosa! ¿Podrías añadir este comentario a nuestra publicación del concurso en Facebook? ¡Muchas gracias!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *