Desde Inapelsa Ascensores nos gusta premiar la fidelidad de nuestros clientes y por eso volvemos a organizar un nuevo concurso en Twitter. Cada uno de vosotros es importante para nosotros, ya que participáis activamente en dar a conocer las novedades de nuestra cuenta y, sobre todo, os interesáis por nuestros servicios. ¡A todos vosotros, muchas gracias!

Los que todavía no formáis parte de esta familia, nos gustaría que siguieseis de cerca nuestras cuentas de Twitter, Facebook y nuestro Blog donde compartimos toda la actualidad del sector, noticias de nuestra marca, curiosidades y recomendaciones del mundo del ascensor.

Además, intentamos superarnos cada mes con artículos ingeniosos, temáticas mensuales, nuestro “lo que sube y lo que baja”… para que seguir una cuenta sobre ascensores sea enriquecedor y ameno.

Sorteo de Twitter de Inapelsa Ascensores, ¡gana una tablet Samsung!

Sorteamos una tablet Samsung entre todos nuestros followers de la cuenta de Twitter que sigan estos dos pasos:

1.- Ser seguidores de @Inapelsa_Oficial en Twitter

2.- Retuiteen el tuit del concurso

¡¡Tienes hasta el 6 de junio de 2017 para participar!! El día 7 de junio de 2017 daremos a conocer al ganador a través de nuestras Redes Sociales.

MUY IMPORTANTE

Consulta las bases legales para participar en el concurso de Twitter.

El ganador deberá cumplir con todas las bases detalladas en la página adjunta para participar y/o ganar el concurso.

Si tienes alguna duda sobre este concurso, anteriores o quieres más información sobre nuestros productos. ¡No dudes en contactar!

 

¡Por fin llega el calorcito! Y con él un concurso de lo más refrescante para celebrar el Mayo Festivalero de Inapelsa Ascensores! ¿Que no sabes de qué te estamos hablando?

Conoce el mes más musical de Inapelsa Ascensores

Nos hemos propuesto una divertida asociación: ascensores y música. ¡Seguro que tú encuentras más de una manera de asociar estos dos términos! Nosotros nos hemos propuesto poner música a este mes tan de festival, con unas propuestas musicales de lo más especiales. A lo largo de todo el mes, podrás escuchar a través de nuestro Facebook a grupos que en su nombre contienen la palabra ascensor, ¿se te ocurre alguno?

En este post encontrarás un listado de algunos nombres que quizás te suenen y otros que quizás menos. ¿Cuál se te ocurre?

Para celebrar este mes tan musical, te proponemos un concurso en el que tu ingenio y buen gusto puede hacerte ganar una tablet. ¿Quieres saber cómo conseguirla? Sigue atentamente las instrucciones para participar en nuestro concurso.

¿Qué canción pondrías en el hilo musical de un ascensor? Participa en nuestro concurso de Facebook

musica ascensores

Concurso Musical dentro del “Mes Festivalero de Inapelsa”

1.- Sigue nuestra Fan Page de Facebook.

2.- Deja en comentarios de la publicación de Facebook la canción que te gustaría escuchar durante un viaje de un ascensor y tu razón. ¿Qué canción te aparece adecuada para escuchar en un ascensor? Dinos la canción y su intérprete en los comentarios de la publicación de Facebook y por qué la has elegido.

¡Un jurado se encargará de elegir la canción ganadora del concurso! Y… ¡podrías ser tú! Exprime un poquito tu cerebro para encontrar la canción más molona para escuchar en un ascensor y danos una razón de peso por la que debería sonar en el hilo musical.

BASES DEL CONCURSO

1.- Residir en España.

2.- Tener más de 18 años.

3.- Participarán en el concurso todos aquellos que cumplan con los dos pasos indicados en el mismo.

4.- La fecha para participar es hasta el día 30 de mayo.

5.- Un jurado elegirá al ganador y a un primer y segundo suplente en caso de que el ganador no reclame su premio. 

6- El ganador se anunciará a través de nuestra página de Facebook el día 31 de mayo.

7.- El ganador tendrá un plazo de 48 horas (días hábiles) para reclamar el premio. En caso de no hacerlo, se otorgará el regalo al primer suplente que contará con el mismo plazo y en su defecto al segundo suplente. Si no reclamasen ninguno de los tres elegidos, el premio se considerará desierto.

8.- Los envíos de la tablet se harán sólo en territorio español.

9.- El ganador se elegirá mediante un jurado que decidirá cuál es el comentario ganador de la tablet.

10.- Los comentarios ofensivos, grotescos, con palabras mal sonantes o insultos, o que atenten al honor o imagen personal o de marca serán eliminados de la publicación y no tendrán opción a participar en el concurso.

MUY IMPORTANTE

El ganador deberá cumplir con todas las bases anteriormente detalladas para participar y/o ganar el concurso.

Si tienes alguna duda sobre este concurso, anteriores o quieres más información sobre nuestros productos. ¡No dudes en contactar!

¿Sabías que Inapelsa Ascensores tiene una cuenta de Twitter desde la que comparte sus novedades más interesantes? Te invitamos a darte un paseo por nuestra cuenta para que descubras las novedades más interesantes del sector.

Además, ser FOLLOWER de Inapelsa puede tener premio! Si haces retuit y sigues la cuenta de @InapelsaOficial podrás ganar esta tablet que sorteamos entre todos los que participen. ¿Quieres ser uno de ellos?

 

Recuerda las bases para concursar son las siguientes:

1.- Ser follower de la cuenta de @Inapelsa

2.- Retuitear el tuit con la información del concurso.

*El ganador se dará a conocer el día 5 de mayo en nuestras RRSS.

**El ganador se elegirá mediante sorteo con una aplicación tipo Sortea2 o similar.

***Concurso sólo disponible para residentes en España.

 

Si quieres estar a la última de todas las novedades de Inapelsa puedes seguirnos en nuestra fan page Facebook.
Sigue nuestra página de Facebook. ¡Conviértete en FAN!

 

¿Te vas de viaje esta Semana Santa? Por fin llega una de las fechas favoritas del año para hacer una escapada o un viaje corto. ¿Eres uno de los afortunados que ya está preparando las maletas para poner rumbo a destino? Seguro que ya has decidido dónde viajar en Semana Santa, pero lo que no sabes es que puedes volverte con un premio en la maleta. ¿Quieres saber cómo conseguir una fantástica tablet Samsung con Inapelsa?

Irte de viaje en Semana Santa puede tener premio gracias a Inapelsa

Inapelsa Ascensores ha convocado un nuevo concurso en premio que premiará tu fidelidad con una fantástica tablet Samsung. ¿Quieres saber cómo ganarla? ¡Es muy sencillo!

semana santa 

Concurso fotográfico de Semana Santa de Inapelsa Ascensores

    1. Ser Fan de la página de Facebook de Inapelsa Ascensores.
  1. Haz una foto en la que se pueda ver tu lugar de vacaciones y la palabra Inapelsa. Escríbela en la arena de la playa, en la nieve, en un papel junto al monumento más significativo de la ciudad, o nuestro logo en la pantalla del móvil junto a tu rincón preferido. ¡La creatividad está en tu mano!
  2. Súbela a comentarios de Facebook de la publicación relacionada con este tema. Link directo aquí.
  3. ¡Prepárate para ganar una tablet Samsung con la que poder hacer fotos en tu próximo viaje.

El ganador se dará a conocer en nuestra Fan Page de Facebook el próximo 18 de abril.

 

¡Es muy fácil! ¿A qué estás esperando para participar? ¡Volverte de vacaciones con premio está al alcance de un par de clics! Carga tu cámara o móvil y ¡a jugar!

¡Disfruta del concurso de Inapelsa Ascensores y sobre todo de tu viaje de Semana Santa!

*Los participantes en el concurso fotográfico de Semana Santa están de acuerdo y ceden los derechos de la fotografía participante para el uso de Inapelsa en cualquiera de sus plataformas.

**No serán válidos ningún tipo de fotomontaje para el concurso. 

***Inapelsa no se hace responsable del uso indebido de fotografías de terceros para participar en el concurso. La responsabilidad del uso de fotografías con derechos de autor recaerá sobre el perfil participante. Inapelsa solicita la participación en el concurso de fotografías propias.

En Inapelsa, aunque vivimos pensando en ascensores y elevadores, también pensamos en uno de nuestros mejores usuarios: los papás. El Día del Padre se acerca y hemos querido dedicarle el principio de mes de marzo a todos los padres que se merecen un regalo cada día. Y también a aquellos hijos que quieren sorprender al hombre más importante de su vida en ese día. ¿Quieres saber cómo conseguir el mejor regalo para tu papá?

Podrás conseguir un regalo original para el Día del Padre. ¡Participa en el concurso de Inapelsa Ascensores!

sorteo inapelsa

¿Una tablet Samsung te parece un regalo original para el Día del Padre?

Concurso de Facebook de Inapelsa:

Sigue estos sencillos pasos para participar en el sorteo de la tablet:

1.- Sigue nuestra página de Facebook. ¡Conviértete en FAN!

2. Da ME GUSTA a la publicación del sorteo.

El ganador se anunciará el día 21 de marzo. El nombre será elegido al azar entre todos los “Me gusta” de la publicación gracias a la aplicación Easypromos o similiar, que realiza un sorteo aleatorio

¿Conoces Inapelsa? Diseñamos ascensores y nos encargamos de su fabricación y mantenimiento

¡Una profesión de altura! Pero eso no significa que estemos en las nubes. Llevamos instalando ascensores desde que empezamos en Madrid en 1978.

Inapelsa, ascensores con calidad y mantenimiento certificado

¿Quieres conocer nuestros números?

8.000 instalaciones de ascensores y elevadores en Madrid

Más de 2.000 instalaciones de ascensores en el resto de España

250 profesionales trabajando con Inapelsa

11 delegaciones de Inapelsa en toda España

Inapelsa son ascensores seguros para tu vivienda

Si hay algo en lo que basamos nuestra filosofía es en la seguridad. Además del diseño, fabricación y mantenimiento de ascensores, lo que más nos preocupa es tu seguridad. Por ello, la garantizamos en todos nuestros productos y servicios. Si contratas un ascensor de Inapelsa, estarás ganando en seguridad. Gracias a la entidad homologada de Mapfre, aseguramos la ausencia de peligro tanto para el usuario como para los profesionales que trabajan durante la instalación.

Los ascensores de Inapelsa se mueven con energía eficiente

Gracias a nuestro equipo de I+D desarrollamos los ascensores de última generación que rentabilizan la energía al máximo y se convierten en referente de innovación tecnológica.

¿Quieres saber más sobre nosotros? No dudes en preguntarnos todas tus dudas a través de nuestro formulario de contacto o de cualquiera de los teléfonos que tenemos a disposición. ¡Encuentra tu centro Inapelsa más cercano!