peliculas de terror en el ascensor

¡Ya llega Halloween y con él la noche más terrorífica del año! Y hay dos grandes maneras para celebrar esta fiesta americana que ya es popular en todo el mundo: disfrazándote en una fiesta o viendo películas de terror en casa. ¿Qué te parece si te recomendamos algunas películas de terror en el ascensor?

La trampa del mal, 2010

Una película de terror en el ascensor sobrenatural

¿Te imaginas quedarte atrapado en el ascensor con otras cinco personas? ¿Te agobia pensar que puedes pasar mucho rato en un espacio reducido? Pues imagínate si piensas que uno de tus compañeros de tragedia es el Diablo. ¡La cosa no pinta demasiado bien!

El ascensor, 1983

Cuando el ascensor se convierte en tu enemigo

Un grupo de extrañas muertes relacionadas con un ascensor se suceden en un edificio de Hamburgo. Revisiones, chequeos y demás medidas que se toman al respecto no pueden frenar la consecuencia de sucesos. ¿Será el ascensor el causante de las muertes? Terror en el ascensor vintage para Halloween.

The Shaft, 2001

Un remake de terror en el ascensor con Naomi Watts

Si te atrae el anterior resumen pero no eres nada fan del cine de los ochenta, tienes un remake de la anterior película. Se llama Down o The Shaft aunque a España llegó con el nombre de El ascensor nivel 2. ¡Una película de terror en el ascensor para la noche de Halloween!

Blackout, 2008

Terror en el ascensor de serie B

Si eres un fan de esas películas que nunca han triunfado en la gran pantalla, tienes que ver Blackout. Tres personas encerradas en un ascensor y una es un asesino en serie. ¿Cómo te quedas con esta película de terror en el ascensor?

Vestida para matar, 1946

Una de cine clásico de terror en el ascensor

Michael Cane es el protagonista de esta película de 1946 en el que atracciones fatales y asesinatos en ascensor se entremezclan. ¡Apúntate este clásico para la noche de Halloween!

El resplandor, 1968

El ascensor más sangriento del cine

Si hay una peliculón para esta noche de Halloween es ‘El Resplandor’. En ella podrás ver una magistral actuación de Jack Nicholson, dos hermanas gemelas un tanto siniestras y mucha sangre en el ascensor. ¿Te lo vas a perder?

¿Y tú con qué película de terror en el ascensor te quedas? Si quieres subir pisos con tranquilidad, contacta con Inapelsa y te daremos todas las garantías. 🙂

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *