ventajas de instalar un ascensor en tu casa

Si vives en una casa o chalet, este post te interesa. Seguramente la vivienda que hayas adquirido no incluye un ascensor pero te contamos las ventajas de instalar un ascensor en tu casa que te harán replantearte poner uno.

Accesibilidad, la mayor ventaja de instalar un ascensor en tu casa

La principal razón por la que te estés pensando instalar un ascensor en tu casa será porque tienes necesidades de accesibilidad o piensas que las tendrás en un futuro. Aunque por comodidad a todos nos gustaría tener un ascensor en casa, hay personas que realmente lo necesitan. Ya sea porque vives con personas mayores que pueden requerir de los servicios de un ascensor el día de mañana o porque tienes hijos pequeños y sería muy cómodo usarlo.

Las casas que tienen el garaje en la planta baja tienen la incomodidad de subir la compra por las escaleras. ¡Esto no te pasaría con un ascensor! Sin duda, ganarías en calidad de vida.

Más barato que un ascensor de un edificio

A lo mejor estás pensando, ‘sí muy bien, pero cuánto me puede costar instar un ascensor en mi casa’. Si quieres, puedes ponerte en contacto con Inapelsa y te damos un presupuesto sin compromiso. Pero ya te avanzamos que los ascensores de casa son bastante más baratos que los que se instalan en las comunidades.

Se necesita menos espacio para su instalación

Otro de los problemas que te puedes estar planteando puede ser el que tu casa no tiene mucho hueco para instalar un ascensor, y que te gustaría aprovechar los metros de la misma para su habitabilidad. Pues bien, te informamos que los ascensores de las casas, se pueden instalar sin foso o rampa, por lo que necesitan bastante menos hueco que los ascensores de los edificios.

No notarás a penas su consumo en la factura de la luz

Su uso mínimo no te reportará un gasto extra en la factura de la luz, así que no te preocupes por el dinero que te hará desembolsar a final de mes. ¡No te darás ni cuenta!

Mantenimiento cada cuatro meses

A diferencia del mantenimiento de los ascensores de edificio, otra de las ventajas de instalar un ascensor en casa es que tiene un mantenimiento cada cuatro meses. Además, no necesitas instalar una línea telefónica para el ascensor por norma como en las comunidades de vecinos.

¿Todavía no te has decidido a instalar un ascensor en tu casa? Echa un ojo a toda la información sobre los ascensores unifamiliares de Inapelsa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *