sonar ascensores

¿Hs soñado alguna vez con ascensores? Que subías con alguien conocido o que te quedabas atrapado sin poder salir. ¿Quieres saber qué significa? Hemos hecho un poco de investigación para contarte qué dicen los expertos al respecto.

Soñar con ascensores puede significar cambios

Que sueñes con un ascensor puede significar que se avecina una época de cambios en tu vida. Esto se debe a que el ascensor es un elemento de transporte, de movilidad o de carga, lo que puede suponer un ritmo similar en tu vida, tanto cambiar algo como ir en caída libre.

Los cambios suelen estar más asociados a algo relacionado con el trabajo o alguna actividad en concreto. Intenta recordar si el ascensor subía o bajaba para encontrar el tinte negativo o positivo del sueño.

¡Soñar con ascensores no tiene que ser malo! Pero ojo, tampoco tiene por qué ser bueno… ¡Así que muy atento para analizar qué puede significar para ti!

Un sueño fuera de control

Lo que está claro es que soñar con ascensores implica que te encuentras en una situación en la que tú no tienes control. Habla de la necesitad de moverse, de desplazar algo, pero también puede exponer tus miedos a estar temporalmente encerrado en algún lugar o momento.

Si eres una persona con claustrofobia o que se agobia en espacios cerrados, este sueño puede suponer en cierto modo tus ganas de liberación.

También, podemos asociar este concepto como la necesidad o el miedo que te genera salir de una relación, un trabajo…

Otros significados más frecuentes de soñar con ascensores

Si quieres profundizar en el significado de soñar con ascensores, echa un ojo a la siguiente lista:

Esfuerzo para conseguir tus metas

Esto sería cuando sueñas que el ascensor está averiado.

Predecir un logro con éxito

Si sueñas que el ascensor sube significa que vas a lograr tu meta gracias a buenas relaciones y contactos.

Miedo al fracaso o premonición mala

Si el ascensor cae al vacío puede ser reflejo de tus miedos ante algo. Si simplemente baja puede significar que algún proyecto se va a torcer.

Se te pasa una buena oportunidad

Si sueñas que ves subir un ascensor pero no te has subido en él.

Personas que influirán en un proyecto

Si subes acompañado y están implicadas en tu proyecto. Observar si subís o bajáis.

Te sientes vulnerable ante algo

Si viajas en un ascensor panorámico sin cristales puede significar que te sientes observado y temeroso ante algo.

Estos son los significados más habituales de soñar con ascensores para que puedas entender qué puede significar en tu vida. Ya sabes que estas cosas son estadísticas, pero que nadie tiene los significados definitivos de los sueños. ¿Y tú has soñado con ascensores alguna vez?

Si tu sueño es tener ascensor en tu comunidad, ¡pide presupuesto y te atenderemos en la mayor brevedad posible!

7 comentarios
  1. Jenny
    Jenny Dice:

    Yo soñé que iba en un ascensor pero no encontraba el piso que buscaba que iba hasta el último piso y después al sótano y después al piso del medio pero no hallaba el piso que buscaba. Alguien sabe qué significa?…

    Responder
  2. Victoria
    Victoria Dice:

    Soñé. Q entraba. Aún ascensor hbqian más personas esperándolo pero sólo subí yo cuando me percaté q los había dejado trate de pararlo pero cayó y llegó aún sótano donde me nostraba el origen de algo con una leyenda nrrada y de nuevo subí

    Responder
  3. Cecilia
    Cecilia Dice:

    Yo soñe que iba bajando a gran fmvelocidad pero terrible rapido pero no tenia miedo y iba acnopañada ibamos al primer piso pero iba demaciado rapido ibamos flotanto

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *