proveedor de ascensores

La elección del ascensor o cualquier otro medio de elevación es una de las últimas cosas en las que pensamos cuando hemos terminado de elaborar los planos de nuestro local, edificio, etc. ¡Pero una de las más importantes si buscamos comodidad y accesibilidad!

Es fundamental elegir al mejor proveedor de ascensores desde el inicio del proceso, que cubra y dé servicio en todas las áreas: diseño, producto, instalación, revisiones, mantenimiento y modernización durante el proceso de vida del aparato.

¿Qué debe ofrecer un buen proveedor de ascensores?

Estudio y asesoramiento personalizado

Elige una compañía que emplee su tiempo en analizar vuestras necesidades, características y presupuesto, para encontrar el producto y el proceso de instalación que más os beneficie.

Experiencia en el sector y opiniones de otros usuarios

Cotillea, mucho. Investiga y lee la posición de la empresa en el mercado, su prestigio, sus trabajos anteriores… Infórmate de sus procesos y herramientas, para asegurarte de que es una compañía de renombre, que lleva cientos de proyectos como el vuestro a sus espaldas y que podrá dar solución a todo lo que necesitéis.

Además, también es recomendable que busques opiniones de otros usuarios que ya hayan confiado en esa empresa. Descubre cuál ha sido su experiencia con ellos y si han cumplido e incluso mejorado sus expectativas. Analiza bien las opiniones y no te dejes llevar por una primera impresión. Hoy en día tenemos muchos canales para incluso hablar directamente con otros consumidores, que nos pueden contar su experiencia y darnos recomendaciones.

Ten en cuenta que elegir al mejor proveedor de ascensores requiere tiempo de exploración, mucha lectura, conversaciones, llamadas, visitas, reuniones… No tengáis prisa, eso sí, empezad a buscar con suficiente tiempo para poder llevar a cabo este proceso.

Calidad, seguridad y normativa

La garantía de calidad es fundamental cuando queremos encontrar al mejor proveedor de ascensores o cualquier otra plataforma elevadora. Al tratarse de un aparato en el que pueden producirse accidentes, los controles de calidad deben ser muy exhaustivos, minuciosos y constantes, de forma que se garantice la total seguridad de los usuarios.

Debe además, garantizar la seguridad de los trabajadores que instalarán y revisarán periódicamente la maquinaria, para que no sufran ningún percance.

En Inapelsa cumplimos con todos los requisitos y altos niveles de calidad que esperan los usuarios, tanto en lo que respecta al producto que instalamos como a los servicios que prestamos, con procedimientos auditados según normas de calidad ISO 9000. Contamos con el Certificado ISO 9001 y Certificado Directiva 95/16/CE.

Además de la calidad de materiales y herramientas de instalación, es importante elegir una empresa que cumpla con los plazos, tanto de instalación como de revisiones que promete.

Servicio postventa y atención al cliente

También es recomendable que elijas una empresa que no sólo se limite a instalar la maquinaria, sino que te ofrezca además el mantenimiento de la misma. Esto debe hacerlo tanto como medida de prevención para revisar que esté todo correcto y evitar posibles accidentes, como para reparar lo que pueda romperse.

Si además, os ofrecen un trato personalizado y cercano, con un servicio de consultoría y atención al cliente en el caso de que necesitéis preguntar dudas o solucionar ciertas cuestiones, no lo penséis más, habéis encontrado al mejor proveedor de ascensores.

Formación e innovación

Los ascensores no dejan de modernizarse y adaptarse a los nuevos tiempos, necesidades y tecnologías emergentes. Es necesario que la empresa en la que decidáis confiar esté a la vanguardia en materiales y ejecución, que no deje de formarse, innovar y optimizar sus procesos.

En Inapelsa ascensores contamos con un departamento de I + D que está en constante investigación tecnológica. Así, garantizamos la eficiencia energética, seguridad, comodidad y diseño de vanguardia de todos los elevadores que diseñamos, fabricamos, vendemos e instalamos. Además, nuestros trabajadores reciben formaciones constantes para asegurar todo lo que hemos mencionado anteriormente. ¿Quieres conocer al equipo y lo que ofrecemos? ¡Contacta con nosotros y pregúntanos todo lo que necesites saber para elegir tu mejor elevador!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *