sustituir el ascensor

Si estás pensando en modernizar tu ascensor pero no tienes claro si ha llegado la hora, has llegado a la información adecuada. En Inapelsa te queremos dar las claves exactas para reconocer si necesitas sustituir el ascensor. ¿Quieres saber cuáles son?

Cuando se avería constantemente significa que deberíais sustituir el ascensor

Si en tu comunidad de vecinos estáis dando parte cada dos por tres a la empresa de mantenimiento porque se os ha averiado el ascensor, puede ser que ha llegado la hora de cambiarlo. Sobre todo si estamos hablando de ascensores de más de 25 años. Sustituir el ascensor por uno más moderno puede ser una medida perfecta para minimizar problemas técnicos con el mismo. ¿Quieres que valoremos tu caso y te demos un presupuesto para instalar un ascensor nuevo? Puedes contactar a través de nuestro formulario.

Tiene puertas pesadas y es difícil su apertura

Los ascensores más antiguos tienden a tener puertas pesadas de hierro abatibles que dificultan su apertura. Cuando en el edificio hay personas con movilidad reducida, ancianos o niños supone un verdadero quebradero de cabeza. Así que sustituir el ascensor puede ser una solución para la accesibilidad de tu edificio. ¿Quieres saber qué tipos de ascensores tiene Inapelsa?

Cuando el espacio no es suficiente, es hora de cambiar el ascensor

¿Ha nacido un nuevo bebé en vuestro edificio y no cabe el carrito en el ascensor? ¿Hay un nuevo vecino en silla de ruedas y no puede manejarse dentro? Es hora de valorar sustituir el ascensor para ganar en espacio y comodidad para esas personas. Los ascensores antiguos tendían a ser bastante pequeños y con los nuevos ascensores se gana en espacio, confort y también rapidez.

Cuando desentona con el edificio

Otra de las claves para detectar si tu ascensor se ha quedado viejo es ver que desentona en el entorno del edificio. Quizás habéis remodelado el portal y la escalera y ahora el ascensor parece no pertenecer a este nuevo diseño. ¿Sabíais que Inapelsa permite personalizar tu ascensor? Podéis echar un ojo a nuestro catálogo online y ver todas nuestras posibilidades.

¡No te conformes con tu viejo ascensor cuando han llegado los problemas y pídenos presupuesto sin compromiso! ¡No te arrepentirás! Sustituir el ascensor significa que tu edificio se revalorizará, ganarás en confort y comodidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *