Hombre junto a ascensor con movil

El vértigo o pánico a las alturas es un problema que sufren muchas personas, en su mayoría, mujeres, y que se manifiesta tanto a nivel emocional, como fisiológico y psicológico. Las personas que experimentan vértigo, muestran los siguientes síntomas: inseguridad, pérdida del equilibrio, sensación de pánico, nervios, mareos, temblores, problemas digestivos, tensión muscular, taquicardia y aumento de la temperatura corporal.

 

¿Hay alguna fórmula para intentar aplacar el pánico a las alturas?

 

Te damos 4 claves para luchar contra el miedo a las alturas y poder subir en un ascensor panorámico:

1-Practica la realidad virtual, enfrentándote al miedo a las alturas de forma gradual. Es una técnica muy utilizada actualmente, pero que requiere de la voluntad de la persona para que resulte efectiva.

2-Respira profundamente cuando tengas sensación de miedo o ansiedad para recuperar el control.

3-No pienses en experiencias pasadas que hayan resultado traumáticas, porque te condicionará negativamente y resta importancia al problema.

4-Prepárate mentalmente y visualízate en un lugar alto, pero en calma.

Una vez tengas bajo control el vértigo, podrás acceder a ascensores panorámicos, que permiten disfrutar de las vistas exteriores desde las alturas, y disfrutar de la experiencia.

 

Ascensores panorámicos

Hay que decir que los ascensores panorámicos, aunque de primeras parecen poco aptos para personas con miedo a las alturas, confieren un diseño sofisticado y elegante al edificio en el que se encuentran, y dotan el interior de una mayor luminosidad y sensación de espacio. Este tipo de ascensores crean lugares con mayor animación y movimiento.

Y tú, ¿preferirías disponer en tu edificio de un ascensor con vista panorámica, o eres más partidario de los ascensores clásicos? ¡Compartes en nuestras Redes Sociales tu opinión

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *