ascensor de un crucero

Los cruceros Royal Caribbean son muy conocidos por su lujo, elegancia e ingenioso sentido de la aventura. Sin duda, entrar en uno de ellos es toda una experiencia. El Rising Tide es uno de los originales bares del crucero Oasis of the Seas, que ya de por sí es una auténtica pasada. Toboganes acuáticos, discotecas temáticas, espectáculos en vivo, restaurantes, heladería y hasta un escape room. Cada área del crucero tiene un atractivo curioso y, en el corazón del atrio, se encuentra nuestro protagonista, que encara la forma más divertida y original de viajar en ascensor

Da un sorbo a tu cóctel, cerveza o vino favorito mientras disfrutas de una experiencia de 8 minutos, el tiempo que tarda el Rising Tide en llegar desde la planta Royal Promenade a la cubierta Central Park. Este increíble bar – ascensor está asentado en una especie de fuente, que da un espectáculo acuático y luminoso mientras hace su recorrido hasta las plantas altas y puede llevar hasta 35 pasajeros a la vez, incluyendo a las 3 personas encargadas de atender la barra. Además, tiene mesas y sillas dispuestas a lo largo de toda la estructura para que puedas sentarte o, simplemente, admirar el recorrido desde las barandillas, donde se te perderá la mirada en un inmenso salón decorado al mejor estilo de los años 60 y abierto las 24 horas. Si aún no das crédito, espera que viene lo mejor.

Foto: Royal Caribbean

 

El Rising Tide pesa 40 toneladas, elevadas unos 10 metros a través de 4 columnas telescópicas de una forma muy suave, eliminando hasta el más mínimo movimiento o vibración. En su diseño, era fundamental lograr que, en un buque en movimiento, la plataforma fuera 100% estable y sin riesgos de que se derramasen las bebidas.

En los 8 minutos de recorrido sube o baja a penas 3 plantas (de las 17 en total que componen el crucero), desde la planta 5 a la 8, pero seguro que vale la pena. Disfruta de una fabulosa experiencia en el bar de las bebidas con este vídeo. ¡Salud!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *