ideas creativas para ascensores

60 segundos de media es el tiempo que pasamos esperando un ascensor. Seguro que parece insignificante, pero es un tiempo muy valioso que muchas marcas han utilizado para captar la atención de los consumidores con sus productos o servicios a través de la publicidad.

¿Cómo se hace esto? Con ideas creativas para ascensores. La idea es saber aprovechar el espacio que brinda el ascensor y las diferentes posibilidades y elementos, logrando así propuestas publicitarias excepcionales que generan un gran impacto. ¿En 60 segundos? Más que suficiente. Y si a eso le sumamos el tiempo de viaje en cabina, el efecto es impresionante. Al tratarse de un tipo de publicidad poco frecuente pero muy llamativa, aumenta la capacidad de atención de los usuarios y la efectividad del mensaje.

Para muestra un botón, hemos seleccionado algunas impresionantes propuestas ideas creativas en ascensores con las que vas a alucinar.

Seguro reconocerás “La Creación de Adan”, el famoso fresco de Miguel Angel en el techo de la Capilla Sixtina, pero ¿a que tiene algo diferente? Esta vez el Dr. Kim, cirujano plástico, lo ha utilizado como pilar fundamental de su publicidad en ascensores y lo ha llevado a otro nivel. Lo interesante es que cobra vida cada vez que alguien pulsa el botón para llamar el ascensor, dando sentido al mensaje principal, “nace otra vez”.

El interior de la cabina también se utiliza mucho para este tipo de acciones publicitarias. Swiss Skydive, empresa organizadora de vuelos en paracaídas, ha creado esta ingeniosa vista en el suelo del ascensor para dar la sensación de volar sobre la ciudad. ¡Una pasada!

¿Se te ocurre alguna otra idea creativa para hacer publicidad en los ascensores? ¡Las esperamos en los comentarios! Además si se te ocurre alguna de estas ideas para tu ascensor, puedes ponerte en contacto con nosotros

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *