bromas de ascensor

Si hace unos días de contábamos cómo ponerte de mejor humor en un ascensor, hoy venimos con una selección de las mejores bromas de ascensor de la historia. Quizás a las ‘víctimas’ de las bromas no les pusieses de demasiado buen humor el asunto, pero a muchos os sacará una sonrisa. Así que para celebrar el día de los Inocentes, os mostramos las más graciosas bromas de ascensor. Ahí van. Os advertimos que la mejor y con la que os vais a reír un buen rato es la última.

Mortal Kombat, una broma de ascensor con la que tener cuidado

Aquí vemos al actor disfrazado de uno de los personajes del videojuego Mortal Kombat, intentando simular que practica un ataque de artes marciales en el ascensor. ¡El susto que se llevan algunos es brutal! Aunque lo mejor es el chico que le planta cara. ¡Una broma de ascensor un tanto peligrosa para el actor! ¿Quieres ver cómo acabó?

Ahora caigo versión ascensor

¿Qué se os pasaría por la cabeza si cuando entráis en un ascensor el suelo se desploma bajo vuestros pies? Seguro que más de uno reza todo lo que sabe, a otro le pasa toda la vida por delante… Pero cuando aterrizáis en blandito, os daréis cuenta que tan solo ha sido una divertida broma de ascensor. ¡Esto es lo que pasó en Japón! ¿Queréis reíros un rato con las caras de las víctimas de la broma? Os recordará mucho al programa de televisión ‘Ahora caigo’. ¡No perdáis detalle! ¡Os encantará!

Muerto (de risa) en el ascensor

Una de las más conocidas bromas de ascensor es la del ataúd. ¿No la conocéis? Os dejamos el vídeo en la que la podéis ver entera. ¿Qué haríais vosotros si os encontráis en la misma situación? ¿Os daría miedo o no os lo tragaríais?

Ascensor panorámico, la mejor broma de ascensor sin duda

Si hay una broma que nos ha gustado por si originalidad y por lo bien que está hecha es la broma de ascensor panorámico. No os queremos dar más detalles, solo os invitamos a que la veáis entera. ¡No tiene desperdicio! 

¿A que os ha parecido una de las mejores bromas de ascensor que hayáis visto nunca? ¡Nosotros no hemos parado de reír! Sobre todo sabiendo que es imposible que pase eso en un ascensor de Inapelsa. 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *