carteles en ascensores

El ascensor es una zona común en las que puede llegar a pasar de todo. A veces, incluso cosas que nunca imaginarías y que pueden acabar siendo dignas de compartirse en redes sociales y viralizarse. Cada vez es más popular colgar carteles como método de comunicación entre vecinos y así mantener al día a toda la comunidad sobre quejas, peticiones y otro tipo de cosas “poco bonitas”. Hoy os enseñamos los carteles más graciosos que hemos encontrado navegando en Internet y que desvelan un poco cómo es cada comunidad.

 

Sin pasar por el primero

A veces hasta los carteles más simples e informativos pueden llegar a causar situaciones cómicas. La comunicación es importante y hay veces que los carteles no se entienden bien y pueden llegar a desafiar las leyes de la lógica.

Cartel ascensor

Pruebas del delito

No sabemos si la mejor manera de arreglar un problema es anunciándolo con un cartel en el ascensor, pero parece ser que para este vecino optó por esta solución para pedir que se respeten las zonas comunes del edificio. El mensaje quedó claro, aunque no sabemos si le funcionó dejar “pruebas del delito” un lunes a las 08:00 horas de la mañana.

cartel ascensor 2

 

La limpieza es lo primero

Los olores en los ascensores pueden llegar a ser un poco molestos porque, al fin y al cabo, se trata de un espacio cerrado en el que pasan docenas de personas y en el que se pueden acumular todo tipo de esencias. Sin embargo, nunca está de más ayudar a un vecino que lo necesite. Sin duda, un poco de humor en fecha señaladas nunca viene mal.

cartel ascensor 3

 

Equivocación accidental

Imaginaos escuchar ruidos extraños por la noche y pensar que van a entrar en vuestra casa a robar y luego, a la mañana siguiente, os encontráis un cartel en el ascensor con la explicación a este “despiste”. Hay que admitir que el susto no se lo quita nadie, pero por lo menos uno puede dormir un poco más tranquilo. Si es que hay que ser honestos con nuestros errores, por muy vergonzosos que puedan llegar a ser.

cartel ascensor 4

 

Esta es una pequeña selección de los carteles que hemos encontrado en Internet, pero ¡hay de todo! Todo depende de cómo sean las personas con las que convivimos. ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? No olvidéis comentárnoslo en las redes sociales. ¡Estamos encantado de recibir vuestras anécdotas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *