empresa ascensores alicante

Cuando se trata de instalar un ascensor en nuestra casa o trabajo es normal que entren varias dudas y que hagas una gran investigación al respecto. Un ascensor, más allá de un mero trámite o bien común, es un cambio drástico en el día a día de todos los que le podrán utilizar.

¿Cuál es la mejor empresa de ascensores en Alicante?

La empresa de ascensores Inapelsa será tu gran apuesta para la mejor instalación del ascensor que tanto tiempo llevas esperando. Fue fundada en 1978 en Madrid, y desde entonces ya carga a sus espaldas la instalación de más de 13000 ascensores por todo el país.

Cuenta con más de 250 profesionales, repartidos en 16 delegaciones diferentes que están alrededor de todo el país. Esta empresa de ascensores en Alicante no para de buscar una continua mejora tanto de sus 0 productos y servicios, para que sigan satisfaciendo todas las necesidades de sus innumerables clientes.

Elementos con los que Inapelsa dispone para la instalación de ascensores

  • Calidad certificada: Para que los requisitos y expectativas de todos los clientes estén a la altura. Por eso se siguen todas las normas de calidad necesarias del Certificado ISO 9001 y el Certificado Directiva 95/16/CE.
  • Seguridad: Se asegura de que no se den riesgos ni para los usuarios ni los propios trabajadores de la empresa colaborando con la entidad de Mapfre. Además todos los empleados de Inapelsa cuentan con su formación de Prevención de Riesgos Laborales, siendo así de los primeros en velar por la seguridad de todos y saber solucionar cualquier situación que se ponga por delante.
  • Diseño: Brindan a todos sus ascensores de un cuidado estético y elaboración increíble para que además de seguro y cómodo, el ascensor forme parte del resto del entorno o domicilio.
  • Mantenimiento: una buena empresa de ascensores en Alicante como Inapelsa, no descuida el mantenimiento de sus equipos, ya que es fundamental para la seguridad de todos y utilidad y buen funcionamiento del ascensor.

Inapelsa, todos los servicios que ofrecemos

Esta empresa de ascensores en Alicante y en numerosas partes de España ofrece multitud de servicios en cuanto a los ascensores para que puedas buscar cuál es el que más se adapta a tus necesidades y gustos:

  • Ascensores hidráulicos: La versión más económica para edificios ya construidos, con versatilidad en el diseño y pudiendo adaptarse a cualquier pequeño espacio.
  • Ascensores eléctricos, con sala de máquinas en su interior: Es la mejor solución para nuevas instalaciones de edificios de grandes alturas o sustitución de ascensores ya instalados.
  • Ascensores unifamiliares: Para instalar tanto en interiores o exteriores de viviendas unifamiliares que pueden ser instalados dentro de un hueco de albañilería convencional.
  • Ascensores de carga: Para los que necesitan transportar mercancías acompañadas de personas.
  • Salvaescaleras: Con las que las personas mayores podrás desplazarse por su hogar de una manera más accesible y fácil.

Con todo esto, ya estás más que preparado para poder iniciar la instalación de tu ascensor con una esta gran empresa de instalación de ascensores en Alicante. No dudes en contarnos cuál es el ascensor qué estás pensando instalar. ¡Contacta ahora con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *