empresas ascensores coronavirus

Durante el Estado de Alarma, Inapelsa no ha cesado su actividad en ningún momento, para garantizar la seguridad y soporte de nuestros usuarios. En cualquier circunstancia, mientras los elevadores se mantengan en funcionamiento, debemos seguir activos para asegurar la atención de posibles urgencias y/o averías en la instalación.

Como operadores críticos de servicios esenciales, es nuestro compromiso trabajar por la movilidad y accesibilidad de todos nuestros clientes. Por eso hemos estado, estamos y estaremos comprometidos con todos los que confiais en Inapelsa. Nuestra actividad no se ha visto ni se verá afectada, siempre siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad en cuanto a higiene, prevención, protección y limpieza.

Nuestros técnicos seguirán estando a vuestro lado y trabajando en los proyectos de revisiones y mantenimiento, realizando reparaciones para que todos podáis tener servicio e interviniendo en rescates. Todas las intervenciones, respetando las medidas oficiales y no perdiendo de vista las recomendaciones de la Federación Empresarial Española de Ascensores.

Por otro lado, hemos apostado por el teletrabajo en los departamentos que lo permitían: administración, atención al cliente, departamento comercial… Siempre pensando en lo mejor tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados, ya que garantizar su bienestar y seguridad es una de nuestras prioridades.

Desde que empezó el estado de Alarma, hasta ahora que vivimos el proceso de desescalada, el ascensor ha sido un servicio esencial, pero somos conscientes que también ha sido uno de los puntos de mira en cuanto a focos de contagio. Las botoneras y barandillas son tocadas por muchas manos a lo largo del día y pueden suponer un contacto directo con el coronavirus. Por eso, además de trabajar por seguir prestando el servicio habitual, hemos puesto mucho esfuerzo en poner a vuestra disposición un  kit que garantice la higiene en profundidad de las cabinas de los propietarios que lo soliciten.

Estamos saliendo de esta, pero aún no ha pasado. Por eso, no debemos olvidarnos de que seguir las precauciones es esencial y no podemos bajar la guardia. Mantener una higiene impecable de un punto tan crítico como es el ascensor, debe ser algo de necesario en todos los edificios que cuentan con un elevador. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *