montacargas para casas particulares Inapelsa

¡Ojalá no nos hiciéramos mayores! Los achaques de la edad llegan para todos y, con el paso de los años, necesitamos buscar un hogar donde reine la tranquilidad y, sobre todo, la comodidad. Los montacargas para casas particulares son elementos que en Inapelsa solemos instalar en viviendas de personas mayores, porque les ayudan a tener una vida más sencilla y con muchos menos esfuerzos. También, en los inmuebles donde personas con problemas de movilidad necesitan más facilidades.

¡Adiós preocupaciones con los montacargas para casas particulares! 

 

No volver a temer a unas escaleras, no tener que preocuparte por la dificultad para subir, para transportar la colada hasta el lavadero o terraza, cargar con elementos pesados y subir la cena con solo pulsar un botón, son algunas de las ventajas que disfrutarás gracias a los montacargas para casas particulares.

Estos elevadores son el complemento perfecto para las casas de personas con dificultades de movilidad, ya que ayudan a realizar muchas de las tareas que implican esfuerzo físico. Reduce el desgaste de las articulaciones y facilita la independencia de quienes necesitan un apoyo extra para transportar peso y desplazarse entre pisos.

 

Montacargas para cargas pequeñas o para personas

A la hora de elegir el elevador para tu hogar, podrás escoger entre dos opciones:

  • Instalar un pequeño montacargas destinado a transportar pequeñas cargas, como las bolsas de la compra, el cesto de la colada, maletas…

Esta opción es exclusiva para pesos pequeños y cargas poco voluminosas, ya que cumplen con normativas diferentes a las que deberían regirse si transportara a personas. Normalmente son pequeños y pueden mover, como máximo, entre 200 y 300 kilos

  • Montacargas para casas particulares para que las personas puedan moverse sin esfuerzo entre las plantas de la vivienda. Este tipo de montacargas para casa son estéticamente muy similares a los elevadores convencionales, pero se mueven a mucha menos velocidad. Cumplen con normas muy estrictas de seguridad, del mismo modo que los que se instalan en los edificios. 

 

¿Son los montacargas para casas particulares una opción rentable?

Seguro que estarás pensando que invertir en la instalación de un ascensor en casa es un gran desembolso. Lo es, pero ¡con un gran retorno! Esto te garantizará una vida mejor y más cómoda y, además, revalorizará tu vivienda. En el momento en el que instalas un elevador en tu vivienda, el precio de su venta aumentará cuando llegue el momento, pudiendo recuperar y aumentar la inversión que realizaste inicialmente.

La instalación de montacargas para casas particulares es mucho más fácil y económica que en un bloque de viviendas. Podrás personalizar más la cabina, adaptarlo al espacio del que dispongas y ahorrar en el coste de mantenimiento, ya que el precio que pagarás por las revisiones es cuatro veces menor que los montacargas en bloques de viviendas.

Dentro de los múltiples tipos de montacargas disponibles en el mercado podrás encontrar diferentes modelos: más rápidos, eléctricos… En cualquier caso, ¡mucho más cómodos que unas escaleras! Si tu decisión final es instalarlo en casa o en la de algún familiar que lo necesita, ¡contacta con nosotros para que te ofrezcamos un presupuesto y proyecto acorde a tus recursos y necesidades!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *