Edificios sin ascensor

Llegas cansado después de un día largo de trabajo, entras en tu edificio y tienes que subir las escaleras hasta la quinta planta para llegar a tu casa. ¿Te suena esta situación? En Inapelsa vamos a ponerle solución.

Porque sabemos que vivir en un edificio sin ascensor puede hacerse cuesta arriba y queremos hacerte la vida más fácil, hoy vamos a contarte en qué consiste nuestro servicio para dotar a tu comunidad con un sistema de elevación de calidad.

¿Por qué instalar un elevador en un edificio sin ascensor?

Servicio edificio sin ascensor

Si vives en un edificio de varias plantas, tener un ascensor actualmente más que un lujo, es una verdadera necesidad.

No solo por una cuestión de comodidad, también porque es necesario eliminar las barreras arquitectónicas para facilitar la movilidad de todas las personas.

Pero, ¿cuáles son las ventajas de instalar un elevador en tu edificio sin ascensor? A continuación, te enumeramos tres de las más importantes.

  • Accesibilidad: contar con un ascensor facilita el acceso a las diferentes plantas del edificio a todas las personas, especialmente a los mayores, las familias con niños pequeños o las personas con movilidad reducida.
  • Revalorización de la vivienda: instalar un elevador en un edificio sin ascensor incrementará el valor de la propiedad en la que estás viviendo y la hará más atractiva frente a otros edificios que no cuenten con este servicio.
  • Comodidad: ¿llegar de la compra y subir cargado con las bolsas por las escaleras? ¡Jamás! Instalar un ascensor en tu comunidad te será de mucha utilidad y mejorará considerablemente tu calidad de vida.

¿Cómo funciona nuestro servicio para edificios sin ascensor?

Servicio de Inapelsa para edificios sin ascensor

Si estás interesado en instalar un ascensor en tu edificio o comunidad, has llegado al lugar indicado. No solo porque en Inapelsa nos preocupamos de ofrecerte un excelente servicio para que encuentres el elevador que mejor se adapte a las necesidades de tu finca. También porque nos ocupamos del proyecto de principio a fin. Te ofrecemos:

  • Un servicio completo que incluye desde el diseño inicial, hasta el trámite de licencias, la realización de todas las obras necesarias, la instalación del ascensor, su legalización o la gestión de las subvenciones.
  • Un diseño y fabricación completamente a medida para garantizar que el ascensor que vas a instalar es exactamente lo que necesitas.
  • Personalización total para que además de ser funcional, tu ascensor se adapte completamente al estilo de tu edificio.
  • Tranquilidad, porque ponemos a tu disposición un seguro de responsabilidad civil de 3.000.000€.
  • Rapidez, porque te garantizamos que en el menor tiempo posible gestionaremos todos los permisos y haremos todos los trámites para poner tu ascensor en funcionamiento.

Además, contamos con instaladores altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector, lo que nos permite asegurarte que vas a estar en las mejores manos y que vas a recibir la mejor atención.

¿Quieres instalar un elevador Inapelsa en tu edificio sin ascensor?

Si vives en un edificio sin ascensor y te estás planteando hacer un cambio, nosotros estaremos encantados de ayudarte.

Ponemos a tu disposición nuestras gamas de ascensores eléctricos, de ascensores hidráulicos y hasta nuestra serie Atrium Ambiente de ascensores con cabina personalizable.

Y entonces, ¿qué estás esperando? Ponte en contacto con nosotros y empieza ya a materializar tu proyecto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *