espejo del ascensor

El espejo del ascensor es uno de los objetos que conforman la cabina además de la botonera, la puerta, el sensor… Pero quizás es el más llamativo, ya que en él nos vemos reflejados y puede ser un elemento de distracción para los que se agobian en los interiores pequeños.

En Inapelsa contamos con ascensores personalizados que podrás elegir si estás pensando modernizar tu comunidad o instalar uno nuevo en tu hogar. Podrás elegir diferentes tipos de cabinas en los que el espejo del ascensor será un elemento fundamental.

Por ello, te queremos contar algunos usos del espejo del ascensor que te serán de utilidad.

Maquillaje exprés, aprovechar el tiempo al máximo en un ascensor

¿Has tenido que salir corriendo al trabajo y no has tenido tiempo para maquillarte? Aprovecha el trayecto del ascensor para apurar esa raya del ojo o para dar un poco de color a tus mejillas y labios. ¡Un pequeño espacio bien iluminado durante un trayecto corto que podrás aprovechar en tu día a día!

Selfie mañanero, un clásico de ascensores en Instagram

Si eres de los que te gusta compartir tu vida en Redes Sociales o simplemente eres un apasionado de la fotografía, juega con el espejo del ascensor para hacerte algún selfie durante los trayectos. ¡Sé creativo y seguro que triunfas en Instagram!

¿No quieres conversación? Mírate en el espejo del ascensor fijamente

Uno de los momentos incómodos que vivimos cada día es cuando te encuentras a desconocidos en el ascensor. Si no quieres tirar de conversaciones de ascensor y prefieres guardar silencio, refugiar tu mirada en el espejo del ascensor puede ser una gran táctica. ¡Pruébala!

Evita sensación de encierro aumentando el espacio, la verdadera utilidad del espejo del ascensor

A pesar de que los usos anteriores son efectivos, el verdadero por el que se ha comenzado a instalar espejos en los ascensores, además de por estética es porque amplía el espacio del interior del ascensor. Esto evita la sensación de estar atrapado en un espacio pequeño que tanto agobia a muchas personas.

¿Y tú qué más usos le das al espejo del ascensor? ¡Cuéntanos en comentarios!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *