• Adiós a las barreras arquitectónicas gracias a este ascensor hidráulico en un campo de béisbol


    Ver más
  • EL PROYECTO DE EXPANSIÓN DE INAPELSA ATERRIZA EN ANDALUCÍA

    Próxima apertura de nuevas delegaciones a partir de Junio en provincias como Sevilla, Cádiz y Huelva.

  • Puedes consultar el resto de delegaciones:

    Aquí
  • DESCUBRE NUESTRO CATÁLOGO

    CATÁLOGO 2019

    VER CATÁLOGO
  • MANTENIMIENTO A TU ALTURA

    Cuidamos de todos los detalles para garantizar la máxima seguridad y eficacia en cada trayecto realizado en nuestros ascensores. Nuestra experiencia incluso en elevadores Multimarca nos avala.

    Infórmate
  • TANTAS POSIBILIDADES COMO REQUISITOS PUEDAN EXISTIR

    Desde ascensores hidráulicos hasta salva-escaleras, disponemos de todas las soluciones para romper las barreras arquitectónicas de cualquier espacio. Viviendas, hospitales, grandes edificios… posibilidades para cubrir cualquier necesidad.

    Infórmate

Inapelsa Ascensores

Inapelsa ascensores nació en 1978 con el objetivo de ser mucho más que una empresa de elevación. Trabajamos para ser pioneros en innovación, diseño y confort, porque queremos acompañarte y hacer posible tú historia.

En la actualidad somos una de las empresas más sólidas en el sector de la elevación a nivel nacional, con una de las tasas más altas de crecimiento en los últimos años, despuntando de manera destacada y significativa.

Porque con algo tan sencillo te hacemos llegar muy lejos. Y muy alto.

Servicios

Obra nueva

Inapelsa ascensores le ofrece soluciones para satisfacer cualquier necesidad de instalación de su ascensor, elevador o salva-escaleras, de la mano de un experto asesor a nivel nacional, ya sea arquitecto, promotor, constructor, comunidad de propietarios, particular, etc.

Mantenimiento

Garantizamos un óptimo mantenimiento de todos los elementos de su ascensor prolongando la vida útil y la seguridad del mismo a un precio muy competitivo. Somos especialistas en Mantenimiento Multimarca.

Modernizaciones

Para asegurar los máximos niveles de seguridad, fiabilidad y confort de su ascensor, además de una estética moderna y renovada.

Edificios sin ascensor

En Inapelsa ascensores disponemos de un departamento para la instalación de ascensores en edificios que no tienen, a partir de un estudio previo para adaptar la rehabilitación a las peculiaridades de su edificación.

Productos

Noticias

ascensor electrico

¿Qué es un ascensor eléctrico?

El ascensor eléctrico es básicamente un ascensor que su fuente motriz principal es un motor eléctrico. Pero no es la única característica de este tipo de ascensor que parecía que se iba a quedar en desuso con la llegada del ascensor hidráulico.…
espejo del ascensor

3 utilidades modernas y una verdadera del espejo del ascensor

El espejo del ascensor es uno de los objetos que conforman la cabina además de la botonera, la puerta, el sensor... Pero quizás es el más llamativo, ya que en él nos vemos reflejados y puede ser un elemento de distracción para los que se…
como funciona un ascensor

¿Cómo funciona un ascensor?

Lo primero que has de saber es que hay dos tipos de ascensores: hidráulicos y eléctricos. Además, cada uno de ellos puede tener o no cuarto de máquinas. En base a esto hay que desgranar cómo funciona cada uno de ellos, ya que tiene unas…

Clientes

 

Contacta con nosotros

Conoce nuestra red comercial, y encuentra la delegación Inapelsa más cercana a su ciudad.

logo-delegaciones

ALBACETE

logo-delegaciones

ALICANTE

logo-delegaciones

ALTEA

logo-delegaciones

CÁDIZ

logo-delegaciones

CARCAIXENT

logo-delegaciones

CARTAGENA

logo-delegaciones

HUELVA

logo-delegaciones

LORCA

logo-delegaciones

MADRID

logo-delegaciones

MÁLAGA

logo-delegaciones

MELILLA

logo-delegaciones

MURCIA

logo-delegaciones

SALAMANCA

logo-delegaciones

SEVILLA

logo-delegaciones

TALAVERA DE LA REINA

logo-delegaciones

YECLA

logo-delegaciones

ZAMORA