Ascensores modernos: ¿cómo conseguir uno?
¿Quieres un ascensor más moderno, con la última tecnología y todas las medidas de seguridad dispuestas en ascensores? Para hacerlo, primero se deberá realizar una evaluación de todos los componentes del actual ascensor, tanto los mecánicos, como los eléctricos y electrónicos; planificar el proceso de modernización, establecer un presupuesto, contratar a un profesional para instalar los componentes nuevos y, por último, realizar las pruebas de seguridad.
La modernización del ascensor es una inversión valiosa que conlleva numerosas ventajas, entre otras, alargar su vida útil.
Ventajas de modernizar el ascensor
Entre los beneficios de mejorar un ascensor, destacamos la mejora de la seguridad, el aumento de su eficiencia energética, la reducción de los costes de mantenimiento y el hacerlo accesible.
Mejora de la seguridad
Los sensores de peso, los sistemas de alarmas y los dispositivos contra incendios, son parte del equipamiento de un ascensor modernizado. Los usuarios disfrutarán de un viaje más seguro si el ascensor cuenta con estas tecnologías de seguridad actualizadas.
Mayor eficiencia energética
El gasto energético que produce un ascensor se puede reducir con la instalación de iluminación LED y sistemas de energía regenerativa. Además de reducir de forma notoria su consumo energético, disminuirán los costes de mantenimiento.
Reducir costes de mantenimiento
Los componentes utilizados en las instalaciones modernas requieren menos mantenimiento y tienen una vida útil más larga. Por eso, será más rentable mantener un ascensor con sus componentes actualizados.
Accesibilidad
Tanto personas mayores como otras con movilidad reducida podrán acceder al ascensor de forma cómoda y segura, si está modernizado. Controles de voz, rampas o puertas amplias, mejorarán la experiencia de los usuarios.
Mejora la experiencia del usuario
Modernizar un ascensor con iluminación LED, controles de voz, paneles táctiles u otras características, mejorará el viaje para los usuarios.
Luces led
Las luces led se caracterizan principalmente por su ahorro energético, casi un 45% menor que con las luces tradicionales. Sus materiales resistentes y su bajo consumo, le permiten tener una mayor vida útil. Además, permiten adaptar tanto el color, como la intensidad de la luz al diseño escogido y apenas desprenden calor.
La manera de sacar el máximo partido a las luces led es acompañarlas de sensores de movimiento en la cabina, para que las luces solo se enciendan cuando sea necesario. Los sensores de movimiento reducen el consumo de electricidad hasta la mitad, contribuyendo así a una utilización más responsable de los recursos energéticos.
Descubre más.
Diseño adaptable
¿Por qué limitarse a un estilo aburrido y frío en el interior de tu ascensor? En Inapelsa ofrecemos diferentes espacios para que encuentres el estilo que más te representa. Desde unos ascensores a la vanguardia del diseño, con acabados grises jaspeados que puedan encajar en la línea minimalista, hasta los más clásicos de madera, pasando por ascensores llenos de color.
Elijas el diseño que elijas, contarás con todas las garantías de calidad, confort, accesibilidad y mantenimiento, y el viaje en ascensor será el mejor del día.
Descubre más.
Modernizar ascensores con Inapelsa
El departamento comercial de Inapelsa ascensores se encargará de realizar un estudio para llevar a cabo la modernización del ascensor, tanto de forma parcial, como total.
Contamos con planes personalizados de financiación para reformar tu ascensor y darle un diseño moderno y adaptado a las necesidades reales. Además, contamos con un sistema de máxima eficiencia energética.
Ponte en contacto con nosotros para conocer más información o presupuesto.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!