ascensores montacoches hidraulicos

Los ascensores montacoches hidráulicos permiten transportar los vehículos con las personas en su interior. Se utilizan principalmente cuando un edificio presenta problemas de construcción en las rampas de acceso a ciertas zonas, por ejemplo, falta de metros. Estos elevadores facilitan el acceso y ahorran espacio, transportando los vehículos a lo largo de las plantas utilizando pocos metros cuadrados.

Suelen emplearse en los parkings e incluso en concesionarios y talleres mecánicos, para que los vehículos puedan entrar y salir con más facilidad y las plantas ganen amplitud.

Existen dos tipos de elevadores para vehículos: eléctricos e hidráulicos.

En Inapelsa trabajamos con los modelos hidráulicos porque cuentan con mayor potencia para sus viajes. Su diseño es robusto y cuidado al detalle, ya que tienen que poder con muchos kilos de carga sin deteriorarse, resistiendo a los golpes y cumpliendo con todos los estándares de seguridad.

Características de los ascensores montacoches hidráulicos

Estos tipos de elevadores están pensados para transportar una gran cantidad de carga, ya que se cuenta con el peso del vehículo y de los usuarios que van en su interior. Así, pueden llegar a desplazar hasta 4.500 kilos de carga e incluso más, según el tipo de ascensor.

Los ascensores montacoches disponen de botoneras a la altura del conductor, para que pueda seleccionar el piso sin necesidad de bajar, mando a distancia y protecciones laterales para facilitar las maniobras. 

Según las necesidades de cada instalación, pueden variar en capacidad, velocidad, límite de recorrido y muchos otros aspectos. 

¿Cómo son los montacoches hidráulicos de Inapelsa?

Los modelos que trabajamos se adaptan a las necesidades del cliente e incorporan materiales y mecanismos de la mejor calidad. Sus puertas automáticas centrales pueden elegirse en pintura de epoxi o en acero inoxidable y sus cabinas con acabado en chapa de acero pintada o en laminado plástico. Además, cuentan con renivelación con puerta abierta.

Si en tu edificio o empresa no se puede construir una rampa porque contáis con un espacio ajustado, los ascensores montacoches hidráulicos son una muy buena opción para facilitar la accesibilidad sin renunciar a la comodidad y rapidez. ¿Confías en nosotros? ¡Llámanos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *