edificio sin ascensor Inapelsa

Tener un ascensor en tu vivienda es un complemento de calidad de vida fundamental, que aumenta de forma exponencial el bienestar de tu comunidad. ¿Vives en un edificio sin ascensor? ¿Necesitas un sistema de elevación para tu comunidad? Inapelsa ascensores tiene la solución perfecta para tu problema.

¿Por qué instalar un ascensor?

Para muchas personas las funciones que cumple un elevador son irremplazables.

Un edificio que tiene un ascensor es más valorado en el mercado inmobiliario, por el aumento en la calidad de vida que proporciona a sus usuarios en muchas situaciones cotidianas: para personas con movilidad reducida, cuando hay que subir o bajar maletas, bolsas de la compra, objetos o cajas pesadas, carritos de niño, etc. Además de otorgar accesibilidad incrementa la seguridad de quienes viven en el inmueble.

¿Qué ascensor necesito?  

Inapelsa diseña y fabrica el ascensor que necesitas. Te sorprenderá la cantidad de posibilidades con las que cuenta para encontrar el elevador que más te guste. Su departamento técnico realiza un estudio para desarrollar un proyecto de instalación del ascensor que necesitas, adaptándose a tus necesidades.

Inapelsa ascensores ofrece un servicio integral. Se encarga del proyecto, licencias, obras auxiliares, fabricación, instalación y legalización del ascensor, además de la gestión de las subvenciones. El departamento de ingeniería de Inapelsa se centra en diseñar la solución técnica que se adapte a cada cliente y a cada instalación. Es decir, la instalación de un ascensor lo más amplio, cómodo y confortable posible dado el espacio disponible. Y ya que Inapelsa es fabricante, el cliente podrá elegir entre una amplia gama de productos.

¿Cómo instalar un ascensor en un edificio sin ascensor?

Si hay espacio, la instalación del ascensor se suele hacer aprovechando el hueco de la escalera. También se puede colocar anexado a la fachada por el patio interior del edificio o en el descansillo de la entreplanta. Como cada edificio tiene sus propias características, es importante elegir el elevador que mejor se adapte a su estructura. Puntualmente puede ocurrir que un edificio antiguo, arquitectónicamente esté hecho sin pensar en la posibilidad de instalar un ascensor. Sin embargo, los avances tecnológicos permiten desarrollar soluciones muy eficaces en este tipo de situaciones como la instalación en el patio de luces, la demolición de la escalera, la instalación en la fachada o la redistribución de la escalera.

¿Qué te ofrece Inapelsa ascensores?

  1. La revalorización inmediata de tu vivienda.
  2. Comodidad y calidad de vida.
  3. Aumenta las posibilidades de venta.
  4. Subvenciones de hasta un 70% del total de la inversión

Si vives en un edificio que no tiene ascensor y necesitas un sistema de elevación para tu comunidad, Inapelsa te ofrece una solución eficaz gracias a sus instaladores de ascensores que cuentan con una amplia experiencia que satisfará tus necesidades. Además, ¡se ocupan de todo para que tú no te preocupes por nada!

Son cientos de proyectos ya realizados los que les avalan. Inapelsa ascensores pone a disposición de sus clientes planes personalizados de financiación directa, sin bancos ni intermediarios. A partir de hoy, vivir en edificios sin ascensor tendrá una solución al alcance de tu mano. ¡No dudes más y pide ya tu presupuesto!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *