dos ascensores

Los ascensores son elementos fundamentales en un edificio porque mejoran la movilidad de los vecinos del inmueble y la accesibilidad de personas mayores y con discapacidad. Además, como ya hemos comentado anteriormente en el blog, revalorizan económicamente un inmueble.

Por eso, es muy importante en los edificios que no están dotados de ascensor, su instalación. En Inapelsa ascensores disponemos de una amplia oferta de elevadores.

Nosotros diseñamos y fabricamos ascensores que se adapten a las necesidades de los vecinos de cada inmueble. Nuestra amplia experiencia en el sector nos avala: hemos realizado miles de proyectos y nos ocupamos de toda la gestión.

 

Qué ofrece Inapelsa

La instalación de un ascensor en una vivienda supone una revalorización y un aumento en la posibilidad de venta de la misma, además de una mayor comodidad y calidad de vida para los vecinos. En Inapelsa te proporcionamos:

  • Un servicio integral: nos encargamos tanto del proyecto, como de las licencias necesarias para llevarlo a cabo, además de las obras auxiliares, y la fabricación e instalación del elevador. Asimismo, gestionamos las subvenciones que la comunidad podría adquirir para realizar la instalación del elevador.
  • Fabricación a medida: nuestro departamento de ingeniería diseñará la solución que mejor se adapte a las necesidades de los clientes y a cada instalación concreta.
  • Diseño: Sabemos que una parte fundamental es la elección del diseño que tendrá el ascensor, por eso los vecinos podrán elegir entre una amplia gama de productos y acabados, fabricación 100% made in Spain.
  • Coberturas: el seguro de responsabilidad civil asciende a 3.000.000 euros.
  • Plazos: son los más rápidos del sector, una vez tengamos en orden todos los permisos de obra.

¿Quieres instalar un ascensor en tu edificio? ¡Consúltanos! Estamos encantados de poder ayudarte.

Y si necesitas ampliar información sobre el proceso de instalación de un ascensor paso a paso en una comunidad de vecinos, lee nuestro blog.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *