ascensor panorámico

El ascensor panorámico es ese que separa a dos grupos de personas: los que les da vértigo subir y los que les encanta hacerlo porque sienten que están en una atracción de un parque temático.

La cabina del panorámico cuenta con paredes de cristal en uno o varios lados, por lo que es perfecto para colocarse en lugares donde queremos conseguir el efecto visual de mayor espacio y luz, como en una gran planta de oficinas.

 

Lo más común es instalarlos de forma que los usuarios puedan ver el exterior, por ejemplo, en el extremo de un alto edificio. La experiencia es mucho más agradable que viajar en una cabina donde tu vista se limita a ver la oscuridad y elementos que hay dentro de ella. Por eso, es una opción muy demandada en edificios turísticos, porque el viaje de los visitantes es una vivencia para recordar.

Cuando los exteriores muestran un bello paisaje, merece mucho la pena subirse en un ascensor panorámico, porque la vista, por ejemplo de grandes ciudades o de zonas muy verdes o con mar, es un verdadero regalo. Tanto es así, que existen numerosos edificios de grandes ciudades, edificios y monumentos que han rentabilizado este viaje llegando a cobrar una cantidad por vivir la experiencia.

En Inapelsa Ascensores, fabricamos los ascensores panorámicos codo con codo con los clientes, dando asesoramiento en todas las fases de la instalación.

Dependiendo del proyecto del que se trate, disponemos de acabados diferentes, por lo que el cliente puede elegir el que más le convenga y le guste. Puede elegir, por ejemplo, el suelo de cualquier material, la decoración de las zonas ciegas del ascensor, paños acristalados… Las puertas también pueden elegirse con las gamas de acabado que el cliente quiera: efecto espejo, efecto cuero, satinadas, acero inoxidable…

Como ves, el ascensor panorámico es toda una atracción que con Inapelsa puedes personalizar para tu edificio, que no dejará indiferente a ningún visitante. ¡Toda una experiencia de adrenalina! Si te animas con ellos, ponemos a tu disposición toda la capacidad de nuestro equipo especializado en asesoramiento e instalación para explicarte todo el proyecto y resolver cualquier duda. ¡Llámanos o visítanos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *