ascensores navidad

¡Luces, polvorones y acción! No queda nada de nada para dar la bienvenida a la época más dulce del año. Llega la Navidad, y para que no falte de nada, Inapelsa ha hecho una selección de los 5 títulos de películas navideñas que tienen una destacada escena que ocurre dentro de un ascensor. ¿Se te ocurre alguna?

 Noche de fin de año

Noche de fin de año es un puzle cinematográfico formado por varias historias entremezcladas. Del director de títulos tan populares como “Pretty Woman”, “Novia a la fuga” o “Princesa por sorpresa”. Garry Marshal en esta película utiliza como hilo conductor la noche de fin de año para contar varias historias de amor ambientadas en Nueva York que, sin ninguna duda, endulzarán tu Navidad con un reparto conocidísimo de actores como Robert de Niro, Hilary Swank, Michelle Pfeiffer, Jessica Biel, Zac Efron, Katherine Heighl o Ashton Kutcher. ¡Vaya pastel de fin de año!

Atrapados en Navidad

¿Qué es lo peor que podría pasarte en Navidad? ¿Un despido inesperado? ¿Quedarte atrapado en un ascensor? ¿Perder un avión?…

En esta divertida comedia navideña las cosas se empiezan a torcer cuando 6 grupos de personas muy particulares se quedan atrapados en diferentes ascensores de la ciudad de Nueva York por un misterioso apagón. En esta situación, el romance, el humor y las más inesperadas situaciones les hará descubrir el verdadero espíritu de la navidad.

Serendipity

Esta comedia romántica trata de la fuerza del destino cuando dos personas tienen que estar juntas. Sara y Jonathan se conocen por casualidad una Navidad mientras están de compras por las calles de Nueva York y son presos de una imparable atracción. El encuentro es tan intenso que quieren seguir viéndose, pero, como ambos tienen pareja, no se atreven. Así que deciden darle rienda suelta al destino para ver qué sucede. ¿Qué cartas les deparará la vida…?

Algo para recordar

Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin se encuentra muy abatido. Su hijo, Jonah, convencido de que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir, el día de Navidad llama a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres lo escuchan: una de ellas, Annie Reed, que está a punto de contraer matrimonio empieza a obsesionarse con la idea de conocer a Sam antes de casarse con su novio.

Charlie y la Fábrica de Chocolate

Charlie tiene un sueño. ¡Quiere conocer la fábrica de chocolate del señor Willy Wonka! Su sueño se podrá hacer realidad si encuentra uno de los cinco billetes que hay dentro de las tabletas de chocolate puestas en circulación en los comercios de la ciudad. Aquellos afortunados que los encuentren serán los elegidos para visitar la fábrica. Charlie hace pleno en la diana, encuentra uno de esos billetes y, a partir de ese momento, su vida cambiará para siempre.

Todos estos títulos tienen algo en común: una de las escenas importantes de la trama sucede en un ascensor. ¡Te animamos a que veas estas películas y descubras cuáles son estas escenas! Como puedes ver, los ascensores se pueden convertir en verdaderos protagonistas de una película. ¿Qué película no puede faltar en tus vacaciones estas navidades? ¡Inapelsa te desea una muy feliz Navidad y un gran comienzo de año! Nosotros tenemos todos los ascensores a punto para que Papá Noel y los Reyes Magos dejen todos los regalos a tiempo y ¡no se caigan por las escaleras con las prisas!

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *